Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

Samed,El Duende Mágico ( Onegai Samia Don)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31262

MensajeTema: Samed,El Duende Mágico ( Onegai Samia Don)   Sáb 24 Oct 2009 - 16:14

Poca gente de mi generación lo recuerda,como tantos otros animes ochenteros han pasado al rincón del olvido,pero en este subforo quiere revivir las memorias de más de 1 jeje.

Se trata de un anime realizado entre 1.985 y 1.986.Constaba de 78 episodios .llegó a españa en 1.990 y recuerdo lo emitían al mediodía.

La historia transcurre en Inglaterra,unos niños conocen a Samed y entablan amistad conél,se alimenta de neumáticos y tiene pavor al agua.
Tiene la facultad de conceder 1 único deseo por día ,lo malo es que el deseo se esfuma con la puesta de sol y los deseos suelen traer problemas para el grupo .

No encuentro el opening (japonés,ya que en español no existe) ,si lo encuentro lo pongo y el ending es el siguiente:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Samed,El Duende Mágico ( Onegai Samia Don)   Lun 28 Jun 2010 - 23:08

Para conceder un deseo el duende exclamaba un conjuro mientras saltaba, bailaba o se hinchaba, para luego soltar su magia.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Samed,El Duende Mágico ( Onegai Samia Don)   Mar 29 Jun 2010 - 3:14

Canal Sur le dió fuerte a esta serie. A mi me ennnncantaba, estaba en la misma línea que "Los monstruos del monte Uramechi".
Ya ves el duende que comía neumáticos!! y no lentamente no, se los zampaba en un segundo.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Samed,El Duende Mágico ( Onegai Samia Don)   Mar 29 Jun 2010 - 16:20

Gracias GCulito por visitar este subforo, pense que te habías olvidado de mí. 8)

Recuerdas sus ojos ? eran unos cuernos largos que podía moverlos hacia adentro y afuera.
Y sus orejas? Parecían de murciélago.
Y era peludo como un mono.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Samed,El Duende Mágico ( Onegai Samia Don)   Miér 30 Jun 2010 - 3:15

No mujer es que los horarios no acompañan al posteo uu

Lo recuerdo a la perfecciónnn, lo de los ojos ya no y me sorpredió un poco al ver el opening el otro día. Cuando pone la cara de cansao me recuerda a Doraemon.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Samed,El Duende Mágico ( Onegai Samia Don)   Miér 30 Jun 2010 - 12:14

Pues anímate hay un post de Doraemon
http://www.forohobbyplanet.com/mangas-animes-de-ayer-f30/doraemon-el-gato-cosmico-t55.htm

El otro día una amiga me dijo que Samed, era un duende de arena que vivia en un hoyo en una cantera de grava, y fijate que de eso ya ni me acordaba.
Alguién se acuerda de algo que tuviera de especial esta serie?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Samed,El Duende Mágico ( Onegai Samia Don)   Vie 2 Jul 2010 - 11:56

pues nada estoy descubriendo nuevas series porque no me suena de nada ....

Samed,El Duende Mágico ( Onegai Samia Don)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Manga & Anime Japonés :: Manga / Anime Clásico-