|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Dom 10 Oct 2010 - 23:21 | |
| la primera es bastante buena para las fechas y la historia
la 2ª estara entre las mejores peliculas de hollywood por lo menos para mi gusto
en la tercera se les va la pinza pero aun asi siguen siendo fieles a su estilo
con respecto a la 4ª, la pelicula esta bien, pero para mi punto de vista no tiene nada q ver con el resto de la saga, si en lugar de ser de terminator fuera de los pokemon seria = de buena, solo es mi triste opinion
por cierto para los coleccionistas observar esto q sale a la venta
http://img833.imageshack.us/i/terminatorsalvation.jpg/
un saludo |
|
 | |
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: Terminator Jue 3 Mar 2011 - 21:47 | |
| hace poco me ví las 3 primeras por fin del tirón y pronto quiero ver terminator salvation.Se rumorea una quinta,me fascina esta saga |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Jue 3 Mar 2011 - 21:50 | |
| Yo lo que oí (Terminator III no me gusto ni un colín pero bueno) es que iban a hacer una segunda trilogía sobre John Connor con Christian Bale y sobre la rebelión contra las máquinas siendo así Terminator Salvation la primera parte de una segunda trilogía... Lo que pasa es que no sé hasta que punto esto puede ser cierto porque estimo que las recaudaciones en taquilla no fueron las que deseaban.
Pero si que me gustaría ver el resto (ya que el guión ya está hasta pensado y la historia lleva años escrita). |
|
 | |
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: Terminator Jue 3 Mar 2011 - 21:55 | |
| terminator 3 para ´mí está lejos de las 2 primeras pero se deja ver y complementa dignamente la trilogía original |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Vie 4 Mar 2011 - 0:16 | |
| Para mi la que desprestigia la saga es la Salvation. La 3, parece una copia cutre de la 2º que es un peliculón de los gordos, o al menos para mi gusto. Si hacen una trilogía sobre John Connor, no se a mi no me llama mucho la atención.
Saludos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Miér 23 Mar 2011 - 4:44 | |
| Para mi por orden sería terminator 2 que me parece la mejor de la saga, luego la primera con Arnold de malo. Luego la última aunque tiene una escena copia de la segunda cuando le persigue a Jhon y esta herido como Sara connor en la segunda, los tiros iguales y la 3 es la que menos me gusta, sin Sara Connor la serie pierde mucho
La serie las crónicas de Sara Connor me gusta más que las dos últimas peliculas lastima que la cancelaron, pero dieron la posibilidad de un final un poco diferente del de las peliculas espero que hagan alguna pelicula que la continue.
Bueno este año saldrá la 5.
La que no termine de ver todos los capitulos fue la serie de animación de 6 capitulos. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Miér 23 Mar 2011 - 11:18 | |
| Idai Terminator II es un PELICULÓN!!!!! A mi la que menos me gusta al contrario es la de Salvation, me parece ridícula la verdad, al menos la tercera sigue la misma línea de las anteriores (aunque siendo bastante peor). |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Miér 23 Mar 2011 - 12:01 | |
| claro que si es una de mis peliculas favoritas. La 3 supongo que lo dices por Arnold y la historia normal. La 4 es que es lo que no queríamos ver la rebelion. Pero te recomiendo que veas la serie y ese giro que dan a la historia son dos temporadas. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Miér 23 Mar 2011 - 12:09 | |
| Luego la veré. Es tontería que intenten salvar a John Connor cuando este muere en el futuro, eso está más claro que el agua. No se porque ese impetu. Para mi la trilogía original habría quedado de maravilla la verdad xDD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Miér 23 Mar 2011 - 12:18 | |
| Tienen que salvar a Jhon Connor para que les enseñe a luchar, tanto él como sus descendientes.
Además Jhon es un genio y sabe luchar y es el que consigue que los humanos conserven lo que le distinguen de la máquina. Si hasta algunas máquinas quieren llegar a la humanidad que tiene Jhon. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Miér 23 Mar 2011 - 12:36 | |
| John muere y no se puede cambiar, eso si siguen con la saga saben que al final tienen que matarlo, ya que ni cambiando el pasado varias veces logran salvarlo no lo van apoder salvarlo, y si lo salvan se lo están inventando y no continuando la historia. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Miér 23 Mar 2011 - 12:48 | |
| terminator la revolucion de las máquinas la mejor sin duda |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Miér 23 Mar 2011 - 12:53 | |
| La tercera en la que sale la tía haciendo de robot "malo"? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Miér 23 Mar 2011 - 13:21 | |
| Pues ya no me acuerdo hace años que las vi pero recuerdo la 3 como la mejor XD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Miér 23 Mar 2011 - 13:45 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Miér 23 Mar 2011 - 18:47 | |
| Vuelve a verlas urgente mente. Los efectos de las dos para la epóca son mucho mejores.
Como no sea porque la chica es guapa. Si te gustan chicas terminator ve la serie.
Yo creo que la nueva saga será de 6 peliculas como Dark Vader que termina con su muerte.
La verdad es que no tenía que salvarlo en esta, ya tiene la mujer el niño.
Pero en Matrix salvan a Trinity y ya sabes lo que pasa luego. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Vie 26 Ago 2011 - 6:53 | |
| Las 3 primeras pelicula d Terminator, me gustaron mucho, especialment la segunda. La cuarta que es TS, no me gustó demsiádo, pero tampoco le quito meritos y no dudo que fué buena, pero no como las antriores. Las 4 peliculas, las tengo en Blue Ray y no me aburro d verlas. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Vie 26 Ago 2011 - 13:40 | |
| A mi me gustan las dos primeras. La 4 me gusta algo más que la tercera. Pero más que la tercera y la 4 me gusta la serie de personas. Lastima que la cancelaran en la segunda temporada |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Vie 26 Ago 2011 - 19:06 | |
| Lo malo de Terminator Salvation, es que va dedicado a un público concreto, aquellos fans de Terminator que siempre se preguntaban como sería el futuro. A mi, personalmente, Terminator Salvation, no me parece Terminator, terminator es en la "actualidad" y el Terminator viajando a nuestra época. Si es cierto que no quedaba mucho que explotar, ya que en T3 llega el día del juicio final, pero no se. Veamos que hacen en la nueva de Terminator, que será producida por el Chuache, y aconsejará en el rodaje y es probable que actúe.  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Sáb 27 Ago 2011 - 0:51 | |
| Por eso ve la serie de terminator. Además daba una posiblidad de cambiar el futuro. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Sáb 27 Ago 2011 - 2:25 | |
| Vaya! La vieja saga Terminator, sip, una de mis sagas favoritas de ciencia ficcion junto con Star Wars y Volver al Futuro :3 ¿Que decir de esta saga? Hmm, si hablamos de favoritismos me gusto mas la tercera, luego la segunda, luego la primera en cuestion de peliculas, he visto que la segunda posee un poco mas de "trama", pero hay ciertas escenas de la tercera que me hacen quedarme con ella xD La segunda me gusto pero la unica escena epica que pude llegar a "considerar" fue la muerte del Terminator tirandose a la lava, la primera es la primera, el comienzo de todo xD He visto la serie de television y me parecio entretenida hasta cierto punto, despues se me fue un poco el interes, terminando por no poder agarrarla nunca mas, supongo por la cancelacion esa que dicen xD Aunque esa serie no me parecia MUY Terminator, parecia medio Off-Topic pero bueh, en cierta manera gustaba xD Sobre Salvation, solo vi un pedazo del final, y de lo poco que vi me gusto, cuando la pueda agarrar nuevamente la vere y ahi traere mi opinion acerca de la misma... Sea como sea, la Saga Terminator es una de las mejores en materia de ciencia ficcion, y todas las peliculas componen una muy buena historia llena de accion, aventura y algun que otro giro argumental bueno... ¡Saludos!  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Sáb 27 Ago 2011 - 18:54 | |
| De la tres serán por los efectos especiales, pero los que fueron una verdadera novedad fueron los de la 2 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Sáb 27 Ago 2011 - 19:51 | |
| Terminator Salvation me encantó ya que siempre esperé a ver la guerra del futuro y ademas ese detalle de Schwarzenneger es genial  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Lun 29 Ago 2011 - 1:30 | |
| No es el, es su doble xDDD Ni si quiera pone la cara es la cara del doble. En cuanto a Terminator 2 o 3, es como decir que te gusta más Aladdin o Aladdin2? Si que la 2 puede ser más moderna, pero es una castaña en comparación con la originnal. Pues terminator 2 es Aladdin, una de las mejores obras de Hollywood |
|
 | |
|