|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Terminator Vie 27 Nov 2009 - 0:01 | |
| ¿qué opináis de esta saga? Os gustan más las primeras? ¿las últimas? ¿pensáis que el chachenaguer debería jubilarse y darse a la vida contemplativa?? |
|
 | |
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: Terminator Vie 27 Nov 2009 - 1:57 | |
| sólo ví la 3 y ni me gustó pero tampoco me desagradó,s que es la más flojha pero no me atrae esta saga,la ví porque mi grupo dse amigos si son seguidores |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Vie 27 Nov 2009 - 7:37 | |
| A mi la primera me gusta mucho por que es muy original,la segunda es una obra maestra.La tercera es la mas incomprendida de todas pero a mi me gusta. Terminator salvation es espectacular respecto a la accion y tiene unos guiños hacia la peli 1 y 2 que me encantan. Ahora que va a salir la 4 en bluray me la comprare XD  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Vie 27 Nov 2009 - 10:26 | |
| Sabíais que en la versión original en vez de Sayonara baby dice "hasta luego tio"?? jejejeje
A mi la que más me gusta es la segunda también, pero la tercera no esta mal. Yo creo que la cuarta no la he visto... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Vie 27 Nov 2009 - 14:26 | |
| yo no recuerdo mucho la primera y la segunda, pero si q me gustaron, la 3ª me gustó bastante, y la 4ª aun no la he visto pero me han dicho que es un poco rollo, no sé. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Vie 27 Nov 2009 - 16:04 | |
| | ^Lau^ escribió: | Sabíais que en la versión original en vez de Sayonara baby dice "hasta luego tio"?? jejejeje
A mi la que más me gusta es la segunda también, pero la tercera no esta mal. Yo creo que la cuarta no la he visto... |
Dice...hasta la vista,baby |
|
 | |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: Terminator Vie 27 Nov 2009 - 16:07 | |
| la 4 no es schwarzenneger ya,verdad?merece la pena verla? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Vie 27 Nov 2009 - 16:37 | |
| | Shiryu escribió: | | la 4 no es schwarzenneger ya,verdad?merece la pena verla? |
Schwarzenneger hace un cameo digital y a mi me encanto la peli.Tiene mucha accion y es pura guerra futuristica |
|
 | |

| Tema: Re: Terminator Vie 27 Nov 2009 - 16:42 | |
| pero se puede considerar 4 parte ?¿ o es una historia alternativa o distinta? me planteo verla,aunque me gustaría ver primero las 2 primeras. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Vie 27 Nov 2009 - 17:03 | |
| claro que es la 4 parte! se gastaron 250 millones de $ XD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Vie 27 Nov 2009 - 18:01 | |
| Vamos, de lo que yo decía que dice a lo que dice ni se acerca! eso me pasa por no contrastar la información :oops: |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Vie 27 Nov 2009 - 18:16 | |
| A mi estas películas me encantan, son una de mis sagas favoritas. La 1 me gusta mucho, aunque ahora pueda estar un poco anticuada. La 2 no puede ser mejor, la 3 me parece que está bien (no me parece para nada tan mala como alguno dicen) y la 4 está bastante bien aunque cambian mucho de estilo respecto a las otras 3. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Sáb 28 Nov 2009 - 17:32 | |
| Se supone que la 4 es ya en el futuro del que se habla en las 3 primeras, cuando ya es la guerra con las maquinas, no?? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Sáb 28 Nov 2009 - 17:49 | |
| | oO AiRHiN Oo escribió: | | Se supone que la 4 es ya en el futuro del que se habla en las 3 primeras, cuando ya es la guerra con las maquinas, no?? |
Sì,es la guerra futurìstica,a mi me gustò mucho porque siempre he esperado ver esa gran guerra de la que salian flasbacks en las pelis anteriores. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Sáb 28 Nov 2009 - 18:37 | |
| ok, pues seguro que está muy bien, a ver si la veo! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Sáb 28 Nov 2009 - 20:25 | |
| A mi me encanta la saga , quiero ver la próxima prelícula..
Schwarzenaguer no sale en la última película , solo está hecho por ordenador . |
|
 | |

| Tema: Re: Terminator Sáb 28 Nov 2009 - 20:27 | |
| | Sherus escribió: | A mi me encanta la saga , quiero ver la próxima prelícula..
Schwarzenaguer no sale en la última película , solo está hecho por ordenador . |
¿no sale como actor? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Sáb 28 Nov 2009 - 20:30 | |
| No , el cuerpo y el rostro está hecho por ordenador
Ahí os dejo la escena , dura poco :
http://www.youtube.com/watch?v=L7YYfgx_cHo |
|
 | |

| Tema: Re: Terminator Sáb 28 Nov 2009 - 20:40 | |
| | Sherus escribió: | No , el cuerpo y el rostro está hecho por ordenador
vaya chasco,seguro que por ello cobraría mucho |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Dom 29 Nov 2009 - 0:13 | |
| | Shiryu escribió: | | Sherus escribió: | No , el cuerpo y el rostro está hecho por ordenador
vaya chasco,seguro que por ello cobraría mucho |
Tampoco creo que cobrara mucho, además ni siquiera sale en los creditos creo. A partir de ahora Schwarzenneger no creo que salga más, al no ser que sea totalmente digital. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Dom 29 Nov 2009 - 1:55 | |
| Pero arnold fue a que lo escanearan y todo ese rollo para que lo hicieran digital asi que algo si que aporto,por lo menos para mi. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Lun 25 Ene 2010 - 11:02 | |
| yo mejor me quedo con la primera y la segunda pelicula xD..
la tercera no me gusto .. como un poco sin sentido para mi ... =P
pero en gustos se rompen generos =P ..
igual y no le preste ala atencion devida..
pero para mi las mejores son las dos primeras.. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Lun 25 Ene 2010 - 14:53 | |
| Justamente el finde vi la segunda en blu-ray, que para mí es la mejor. La primera es muy buena, la tercera la encontré muy floja porque John Connor lo hace bastante penoso (Edward Furlong siendo niño estuvo mejor que el tío de la tercera), pero el final sí me gustó para enlazar con lo que viene después. La cuarta me gustó, no tanto como las dos primeras, pero me gustó. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Sáb 13 Feb 2010 - 10:59 | |
| Yo la verdad prefiero las dos primeras, la tercera me parecio algo como para seguir tirando del hilo, no estuvo mal, pero bueno, me quedo con las dos primeras |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Sáb 13 Feb 2010 - 11:43 | |
| A mi la cuarta peli de la saga me encantò,ya que he esperado un tipo de peli asì futurista durante muchos años. Tiene unos guiños a las pelis de Cameron que me encantaron. Espero que hagan 2 secuelas màs. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Sáb 13 Feb 2010 - 12:58 | |
| Las pelis me parecieron muy entretenidas Me hacía mucha gracia Schwarzenegger, sobre todo cuando decia lo de "sayonara baby" xDDD jajaja |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Sáb 13 Feb 2010 - 13:05 | |
| | Citación: | | Me hacía mucha gracia Schwarzenegger, sobre todo cuando decia lo de "sayonara baby" xDDD jajaja |
En versiòn original dice: "Hasta la vista baby" |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Dom 14 Feb 2010 - 21:35 | |
| He leido que William Wisher (co-guionista de Terminator 2) ha preparado 2 guiones para Terminator 5 y 6, y que el sexto cuenta con la aparición de Schwarzenneger, supongo que en forma digital. No hay nada confirmado, pero me parece muy buena noticia que este guionista haga el guion de la quinta y sexta parte. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Miér 17 Feb 2010 - 22:22 | |
| Oh, que grande, Terminator RulZ ! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Terminator Vie 19 Feb 2010 - 20:05 | |
| Pues la saga de Terminator ha cambiado de productora asì que espero que no se carguen la historia de Terminator Salvation. Quiero que hagan 2 secuelas màs,pero con calidad y bien pensadas. |
|
 | |
|