On a dark desert highway, cool wind in my hair Warm smell of colitas, rising up through the air Up ahead in the distance, I saw a shimmering light My head grew heavy and my sight grew dim I had to stop for the night There she stood in the doorway; I heard the mission bell And I was thinking to myself, 'This could be Heaven or this could be Hell' Then she lit up a candle and she showed me the way There were voices down the corridor, I thought I heard them say...
Welcome to the Hotel California Such a lovely place Such a lovely face Plenty of room at the Hotel California Any time of year, you can find it here
Her mind is Tiffany-twisted, she got the Mercedes Benz She got a lot of pretty, pretty boys, that she calls friends How they dance in the courtyard, sweet summer sweat. Some dance to remember, some dance to forget
So I called up the Captain, 'Please bring me my wine' He said,'We haven't had that spirit here since nineteen sixty nine' And still those voices are calling from far away, Wake you up in the middle of the night Just to hear them say...
Welcome to the Hotel California Such a lovely place Such a lovely face They livin' it up at the Hotel California What a nice surprise, bring your alibis
Mirrors on the ceiling, The pink champagne on ice And she said 'We are all just prisoners here, of our own device' And in the master's chambers, They gathered for the feast They stab it with their steely knives, But they just can't kill the beast
Last thing I remember, I was Running for the door I had to find the passage back To the place I was before 'Relax,'said the night man, We are programmed to receive. You can checkout any time you like, but you can never leave!
Traducción
Spoiler:
En una oscura autopista desierta el viento fresco en mi cabello Cálido olor de marihuana, elevándose por el aire Adelante en la distancia, vi una luz brillante Mi cabeza se volvio pesada y mi vista se volvio turbia Tuve que parar por la noche.
Allí estaba en la puerta; Escuche la campana de la misión Y me decía a mí mismo, "Esto podría ser el cielo o podría ser el infierno" Entonces ella encendió una vela y me mostró el camino Había voces en el pasillo, He creído escucharles decir...
Bienvenido al Hotel California Este encantador lugar Esa hermosa cara Mucho espacio en el Hotel California En cualquier época del año, lo puedes encontrar aquí
Su mente esta retorcida por Tiffany's, tiene un Mercedes-Benz Tiene muchos bonitos, bonitos muchachos, que ella llama amigos Cómo bailan en el patio, dulce sudor de verano. Algunos bailan para recordar, algunos bailan para olvidar
Así que llamé al capitán, Por favor, traiga mi vino' Él dijo, "no hemos tenido ese espíritu aquí desde 1969" Y todavía esas voces están llamando desde lejos, Despertandote en medio de la noche Sólo para oírlos decir...
Bienvenido al Hotel California Este encantador lugar Esa hermosa cara Estan viviendo la buena vida en el Hotel California ¡Qué agradable sorpresa, traigan sus coartadas
Espejos en el techo, El champán rosado en hielo Y ella dijo "todos somos prisioneros aquí, de nuestro propio engaño" Y en los aposentos del maestro, Se reunieron para el festín Lo apuñalan que con sus acerados cuchillos, Pero simplemente no pueden matar a la bestia.
La ultima cosa que recuerdo, estaba Corriendo hacia la puerta Tuve que encontrar el pasaje de vuelta Al lugar en que estuve de antemano "Relajate", dijo el recepcionista, Estamos programados para recibir. Usted puede dejar el hotel cuando guste, Pero nunca podra salir!
Tema: Re: Canciones que cuentan historias... Miér 2 Feb 2011 - 1:30
A ver que os parece
http://www.youtube.com/watch?v=nKM_JtFt330
Me encanta esta letra, pero para gustos los colores:
Slaves Hebrews born to serve, to the pharaoh Heed To his every word, live in fear Faith Of the unknown one, the deliverer Wait Something must be done, four hundred years
So let it be written So let it be done I'm sent here by the chosen one So let it be written So let it be done To kill the first born pharaoh son I'm creeping death
Now Let my people go, land of Goshen Go I will be with thee, bush of fire Blood Running red and strong, down the nil Plague Darkness three days long, hail to fire
So let it be written So let it be done I'm sent here by the chosen one So let it be written So let it be done To kill the first born pharaoh son I'm creeping death
Die by my hand I creep across the land Killing first born man Die by my hand I creep across the land Killing first born man
I Rule the midnight air the destroyer Born I shall soon be there, deadly mass I Creep the steps and flood final darkness Blood Lambs blood painted door, I shall pass
Traducción:
Esclavos Hebreos nacidos para servir al faraón Obedece A cada una de sus palabras, vive con miedo Fe En el desconocido, el libertador Espera Algo debe hacerse, cuatrocientos años
Así está escrito Así está hecho Fui enviado aquí por el elegido Así está escrito Así está hecho Para matar el primogénito del faraón Soy la muerte sigilosa
Ahora Deja que mi gente se vaya, tierra de los Goshen Ve Estaré con él, arbusto de fuego Sangre Corriendo roja y fuerte a lo largo del nilo Plagar La oscuridad por tres días, saluda al fuego
Así está escrito Así está hecho Fui enviado aquí por el elegido Así está escrito Así está hecho Para matar el primogénito del faraón Soy la muerte sigilosa
Muere por mi mano Me arrastro por esta tierra Matando a los primogénitos Muere por mi mano Me arrastro por esta tierra Matando a los primogénitos
Yo Gobierno el aire de la medianoche, el destructor Naced Pronto estaré allí, masa mortal Yo Me arrastro por las escaleras y el suelo, oscuridad final Sangre Puerta pintada con sangre de corderos, debo pasar de largo
Bueno, espero que os guste. No tiene videoclip, así que puse un video de un DVD que me compré de un concierto en Mexico.
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones que cuentan historias... Sáb 5 Feb 2011 - 0:17
Caballo de Troya - Tierra Santa
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones que cuentan historias... Sáb 5 Feb 2011 - 0:18
DER-MAGIER escribió:
Caballo de Troya - Tierra Santa
Me encanta esta canción!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones que cuentan historias... Sáb 5 Feb 2011 - 17:30
A mi personalmente la que me emociona es esta
Pido La Palabra : Pido la palabra yo ya creo que llego la hora de que cumplan su palabra. yo ya creo que llego el instante de que cumplan lo que hablan. Pido la palabra de ese padre que perdio en sevilla un dia lo que mas amaba, a esa madre que desde aquel dia libra una batalla injusticias del vivir. Si tu volvieras te queda aqui tu cama recien hecha solo para ti, un alma protegida con un corazon un alma que se entrega cada dia por vos, si tu volieras te queda aqui tu cuarto recogio solo para ti, un marco con tui foto llena de amor y una charla pendiente con aquel que te creo. que cuando el mundo te abandone y a ti la pena te agobie aqui yo estare, que cuando alguien te provoque y critiquen con reproches aqui yo estare. pido la palabra, a esa calle que no tiene nombre porque ya no pone Marta a esa calle que sin ilusiones falta lo que falta que son las ganas de vivir.
Si tu volvieras te queda aqui tu cama recien hecha solo para ti, un alma protegida con un corazon un alma que se entrega cada dia por vos, si tu volieras te queda aqui tu cuarto recogio solo para ti, un marco con tui foto llena de amor y una charla pendiente con aquel que te creo. que cuando el mundo te abandone y a ti la pena te agobie aqui yo estare, que cuando alguien te provoque y critiquen con reproches aqui yo estare. que cuando el mundo te abandone y a ti la pena te agobie aqui yo estare, que cuando alguien te provoque y critiquen con reproches aqui yo estare. pido la palabra pido la palabra
Marta del Castillo siempre en nuestro corazon y en nuestro pensamiento
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones que cuentan historias... Mar 15 Mar 2011 - 18:40
Bueno. Está canción, no habla sobre historias medievales, tampoco sobre caballeros matando el dragón y salvando a la doncella, ni alguna otra historia antigua.
Simplemente habla, sobre la historia del mundo. Lo que se vive en muchos países en los que vivimos.
Spoiler:
Letra:
Chaos a.d. tanks on the streets confronting police bleeding the plebs raging crowd burning cars bloodshed starts who'll be alive?!
Chaos a.d. army in siege total alarm i'm sick of this inside the state war is created no man's land what is this shit?!
Refuse/resist refuse
Chaos a.d. disorder unleashed starting to burn starting to lynch silence means death stand on your feet inner fear your worst enemy
Refuse/resist refuse/resist
Traducción:
Caos d. C. tanques en las calles confrontando a la policía desangrando a la gente multitud enfurecida autos en llamas comienza el derramamiento de sangre ¿Quién vivirá?
Caos d. C. ejército asediando alarma total Estoy enfermo de esto en el interior del estado la guerra se crea tierra de nadie ¿Qué es esta mierda?
Rechaza / Resiste Rechza!!!
Caos d. C. desorden desencadenado empezando a quemar empezando a linchar el silencio es muerte ponte de pie miedo interno tu peor enemigo
Rechaza / Resiste Rechaza / Resiste
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones que cuentan historias... Vie 25 Mar 2011 - 16:29
la cancion de aventura "yo quisiera amarla"
señorita perdone por la mala ocacion por troncharle los sueños brevemente en el amor no quiero lastimarla nunca fue mi intencion pero si no me expreso va empeorar la situacion ay esto no es anatomia , no hay que darle tiempo al tiempo amo a otra asi es la vida y eso mundo lo sabia estoy muy convencido usted seria el mejor partido pero nadie elije a quien querer por eso es que yo quisiera amarla como usted se lo merece y no puedo aunque quiero no me sale del pecho lo intento y me freno y la cobardia por no herirla me mantuvo en silencio hoy confieso llevo años finjiendo como inventarle sentimiento que en el alma no han nacido y que le digo al corazon perdon pero en verdad aquellas lagrimas que vio no eran de alegria es depresion se bien que usted me ha dado el paraiso pero ella en su infierno me enamoro
Senorita Perdone, Le Forje Una ilusión Por Sus Horas Perdidas, Perdón Por La Actuación Por Las Malas Costumbres Que A Mi Lado Aprendió Por Aquel Cigarrillo Que Esa Noche Conoció Aaay, Yo Le Pido No Me Odie Bien Acepto Sus Reproches Al Final Ya Yo Sabía Que Este Dia Llegaria Y Estoy Muy Convencido Usted Sería El Mejor Partido Pero Nadie Elige a Aquien Querer
Por Eso Es Que ... Yo Quisiera Amarla Como Usted Se Lo Merece Y No Puedo, Aunque Quiero , No Me Sale Del Pecho Lo intento Y Me Freno Y La Cobardia Por No Herirla Me Mantuvo En Silencio Hoy Confieso Llevo Años Fingiendo, Cómo inventarme Sentimientos Que En El Alma No Han Nacido Y Qué Le Digo Al Corazóoooon?
Perdón Pero En Verdad Aquellas Lagrimas Que Vió No Eran De Alegria Es Depresióoooon Sé Bien Que Usted Me Ha Dado El Paraíso Pero Ella ... En Su infierno Me Enamoró
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones que cuentan historias... Mar 12 Jul 2011 - 21:23
me encanta esta cancion , es muy linda la historia