Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Chicho Terremoto ( Dash Kapei ) 5 5 1
Compartir | 

Chicho Terremoto ( Dash Kapei )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31262

MensajeTema: Chicho Terremoto ( Dash Kapei )   Sáb 24 Oct 2009 - 16:06

Chicho Terremoto es uno de los animes que ha tenido más exito en España ,vino a primeros de los 90 de la mano de Antena 3.

Su nombre original es "Dash!! Kappei" o "Dashu Kappei" (ダッシュ勝平).Emitido en Japón desde 1.981 a 1.982.El anime se emitió en 1.982 en Japón.Su autor es Noboru Rokuda.

El Anime consta de 65 episodios .en América se cambió el nombre a Chico Terremoto.

La traducción al español la verdad que difiere bastante del original japonés .La historia va de un chico que está obsesionado con las bragas en especial las de Rosa de la que le gustan que sean blancas.Hay muchos partidos de baloncesto llenos de humor.Aunque nuestro personaje practicaría muy diversos deportes.

Os dejo el opening y el ending disfrutadlos. ¡ Tres puntos colega !:

Spoiler:

Spoiler:

Última edición por Shiryu el Dom 10 Ene 2010 - 22:06, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chicho Terremoto ( Dash Kapei )   Sáb 7 Nov 2009 - 21:28

bueno cuantos buenos momentos he pasado con este pequeñajo,estas series deberian hechalas ahora,por que muchos jovenes ni la conocen y es una pena la verdad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chicho Terremoto ( Dash Kapei )   Sáb 14 Nov 2009 - 20:55

oooooooooo chicho terremoto...de pequeña tenia mucha imaginacion y jugaba con mis amigos imaginarios,uno de ellos era chico y Bobby...jajajajaja
lo que me gustaba...
deberian volver a exarla....D
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Chicho Terremoto ( Dash Kapei )   Sáb 14 Nov 2009 - 21:12

este tipo dseries a los chicos de hoy no le llaman la atención,prefieren shin-cchan cuando chicho terremoto le da mil vueltas y es anterior
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chicho Terremoto ( Dash Kapei )   Sáb 14 Nov 2009 - 22:34

ya ves....pues a mi siempre me parecio que tenia unos puntazos...xD
ahora que soy mayor los entiendo mejor...jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chicho Terremoto ( Dash Kapei )   Dom 15 Nov 2009 - 19:00

A mi me encantaria que pusieran est serie de nuevo y que se dejen de series violentas la verdad que asi son luegos los niños ,¿como quieren que no lo sean si lo que se supune que es horario infantil parece adulto?solo saben poner series violentas,la unica que pone series de antes es la 2 el otro dia estaba la abeja maya pero creo q era la 1 de la tarde y a esa hora creo que los peques estan en el cole todavia
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Chicho Terremoto ( Dash Kapei )   Dom 15 Nov 2009 - 22:41

Zaira84 escribió:
A mi me encantaria que pusieran est serie de nuevo y que se dejen de series violentas la verdad que asi son luegos los niños ,¿como quieren que no lo sean si lo que se supune que es horario infantil parece adulto?solo saben poner series violentas,la unica que pone series de antes es la 2 el otro dia estaba la abeja maya pero creo q era la 1 de la tarde y a esa hora creo que los peques estan en el cole todavia

la abeja de la maya la veo yo antes de ir a currar lo prefiero antes que Naruto y bueno os animo a postear en más posts
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chicho Terremoto ( Dash Kapei )   Sáb 21 Nov 2009 - 13:49

Soy FAN absoluta de chicho terremoto y Rosita!!!
Lo mejor: cuando se hacía el adulto y le cambiaba la cara.
Iba a decir que es una serie que hoy por hoy no emitirían pero existiendo Padre de Familia no entiendo el problema...
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Chicho Terremoto ( Dash Kapei )   Sáb 21 Nov 2009 - 14:18

^Lau^ escribió:
Soy FAN absoluta de chicho terremoto y Rosita!!!
Lo mejor: cuando se hacía el adulto y le cambiaba la cara.
Iba a decir que es una serie que hoy por hoy no emitirían pero existiendo Padre de Familia no entiendo el problema...

que los chicos y chicas de hoy en día prefiereseries más reciente.ese es erl problema,te entiendo perfectamente lo que dices,opino como tú
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chicho Terremoto ( Dash Kapei )   Sáb 21 Nov 2009 - 14:21

Ya pero los niños y niñas de hoy tampoco ven muchos dibujos, en general.
Yo lo vería! si las cadenas se arriesgasen un poco encontrarían un público ahí escondido que con lo que hay decide no ver la televisión...
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Chicho Terremoto ( Dash Kapei )   Sáb 21 Nov 2009 - 14:38

^Lau^ escribió:
Ya pero los niños y niñas de hoy tampoco ven muchos dibujos, en general.
Yo lo vería! si las cadenas se arriesgasen un poco encontrarían un público ahí escondido que con lo que hay decide no ver la televisión...

no te creas,ven mucho anime ,la palabra dibujos animados ya no se usa casi,y lo que ven lo ven por internet no por la tele,las series de animación tipo padre de familia,padre made in u.s.a o the simpsons tienen un humor más agresivo y más acorde con los tiempos ,por eso no me terminan de gustar,echan lo que venden,bueno nos estamos desviando del thread.

Volviendo al post Chicho Terremoto de los animes de antes es de los más populares ,no conozco a nadie de mi generación o algo más jóvenes no lo recuerde algo.Un Saludo Lau y mi agradecimiento por pasarte y postear por estos lares,todos los posts que ves que he creado me los he currado yo,algunos me ha costado encontrar información de otros había más y he intentado hacerlos los más amenos y concisos posibles.Un cordial saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chicho Terremoto ( Dash Kapei )   Dom 22 Nov 2009 - 0:16

wah Chicho Terremoto el gran crack que tardes partiendome de risa me pasaba viendo a Chicho xDD

^Lau^ preguntale quien no esta viendo ahora Naruto o Doraemon XDD, por cierto el Naruto traducido es malsiimo y le quitan las partes graciosas... cagada xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chicho Terremoto ( Dash Kapei )   Dom 22 Nov 2009 - 1:49

Y a la gente que le gusta Naruto no le gusta chicho??? imposible! me niego a creerlo...
Más chicho, ranma, hiroshi... y menos shin chan!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chicho Terremoto ( Dash Kapei )   Dom 4 Jul 2010 - 1:09

Hace años que no la veo, pero me encantaba xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chicho Terremoto ( Dash Kapei )   Mar 13 Jul 2010 - 15:48

las televisiones privadas cuando llegaron, fueron las que trajeron un montón de dibujos como este de series japonesas, y con esto nos hicieron olvidar a los míticos Heidi o Marco
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chicho Terremoto ( Dash Kapei )   Vie 16 Jul 2010 - 2:45

Para mi chicho es mejor que Shin Chan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chicho Terremoto ( Dash Kapei )   Vie 16 Jul 2010 - 9:36

En España ha tenido más éxito Chicho que Chin Chan, a mi también me gusta más
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chicho Terremoto ( Dash Kapei )   Vie 30 Jul 2010 - 18:15

Era un cachondo mental ese chaval XDDD
Shin Chan está bien, pero es que Chicho... Es mucho Chicho >__<
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Chicho Terremoto ( Dash Kapei )   Vie 30 Jul 2010 - 18:24

yo creo que Shin Chan aunque me joda ha sabido integrarse más en Easpaña que Chicho.Creo que Shin Chan lo ve más tipo de públicos.Chicho Terremoto no lo suelen ver los niños de hoy salvo por hermanos mayores o padres.....

Y no creo olvidaran a Heidi y Marco ,seguían reponiéndose con éxito en los 80 y 90.Lo bueno de los dibujos de antes que los niños no teníamos tantos prejuicios con la fecha de producción de cada anime o serie.Podfíamos ver el último episodio de dragon ball z que ver dibujos de los 60 de hanna barbera ,animes de los 70 de la mano de telecinco o reposición de willy fogg.

Ha habido un antes y un desp´´es desde finales de los 90 y es casi imposible de revertir.Aunque cada vez somos más los nostálgicos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chicho Terremoto ( Dash Kapei )   Vie 30 Jul 2010 - 21:36

Shiryu escribió:
yo creo que Shin Chan aunque me joda ha sabido integrarse más en Easpaña que Chicho.Creo que Shin Chan lo ve más tipo de públicos.Chicho Terremoto no lo suelen ver los niños de hoy salvo por hermanos mayores o padres.....

Y no creo olvidaran a Heidi y Marco ,seguían reponiéndose con éxito en los 80 y 90.Lo bueno de los dibujos de antes que los niños no teníamos tantos prejuicios con la fecha de producción de cada anime o serie.Podfíamos ver el último episodio de dragon ball z que ver dibujos de los 60 de hanna barbera ,animes de los 70 de la mano de telecinco o reposición de willy fogg.

Ha habido un antes y un desp´´es desde finales de los 90 y es casi imposible de revertir.Aunque cada vez somos más los nostálgicos.

Cierto Yo cuando era un mocoso me dava igual mirar El oso Yogi, Los picapiedra, Mazinger Z, scooby doo, Ranma o Dragon Ball
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chicho Terremoto ( Dash Kapei )   Lun 23 Ago 2010 - 12:04

Maikel escribió:

Cierto Yo cuando era un mocoso me dava igual mirar El oso Yogi, Los picapiedra, Mazinger Z, scooby doo, Ranma o Dragon Ball

A mi me pasa idem de lo mismo, y es el día de hoy que sigo igual. Tanto veo dibujos como Pokemon, como me siento en el sofa y me pongo a ver dibujos para niños de tres años como Pocoyo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chicho Terremoto ( Dash Kapei )   Lun 23 Ago 2010 - 12:53

Pues igual que yo cuando me hecho al sofa miro lo que den
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chicho Terremoto ( Dash Kapei )   Miér 6 Oct 2010 - 16:43

Me encantaba y me sigue encantando, tengo todos los capis en DVD.
Lei por ahi que sacaron algun manga del anime, aunque nunca lo he encontrado, ¿alguien sabe algo o lo ha leido?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chicho Terremoto ( Dash Kapei )   Sáb 23 Jul 2011 - 15:33

anda que no me he reido yo con esta serie jejejjejejjejejeje, la veía con mis sobrinos mayores.

Recuerdo la fijación de chico por las bragas blancas de Rosita jejejejejejjejejej y cuando se ponía en plan guapo????

Deberían reponerla de nuevo jejejejejejej esta serie no tiene desperdicio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chicho Terremoto ( Dash Kapei )   Vie 12 Ago 2011 - 18:39

Sin duda uno de los mejores animes. Como me alegraba las mañanas.
Lo que no sabía que fuese tan antiguo, entonces, el manga ¿de qué año es?

Recuerdo que en mi escuela todo el mundo por el patio iba diciendo: ¡3 puntos colega! En mi colegio e infancia fué uno de los personajes de más de moda a la hora del recreo.

Como dato curioso dejo esto:

En Barcelona, Ronda d´Alt, se puede encontrar con este grafitti:

Lo fuerte que pegó nuestro Chicho en la década de los 90 :)

Chicho Terremoto ( Dash Kapei )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Manga & Anime Japonés :: Manga / Anime Clásico-