Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

2.012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: 2.012   Lun 23 Nov 2009 - 0:51

Os voy a hablar de la pelicula que la verdad es una de las pocas que me ha llegado a encantar hablando de las ultimas peliculas que sale en el cine

2.012 trata sobre el fin del mundo en el 2.012 (ya que el calendario maya, termina en el 2.012) segun el calendario e, dia 12 de Diciembre de 2.012, el mundo acabara.

De hay aprovecharon para hacer una pelicula, que yo fui a ver el sabado, y la verdad que es una gran pelicula.

Eso si, no vale verla descargada, ya que los efectos espciales y todo tiene que verse en un cine, es un peliculon.

Los efectos de los terremetos, volcanes etc... son acojonantes, a medida que va avanzando la pelicula, y se van viendo las cosas, es mas emocionante y buena.

Mi opinion que es una pedazo de pelicula, os aconsejo verla, os dejara boquiabiertos :D

saludos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 2.012   Lun 23 Nov 2009 - 1:09

Pueeees.... discrepo..

Los efectos especiales si, son una pasada, eso no lo puede negar nadie.
Pero el guión me pareció muy poco cuidado, las situaciones son del todo increibles (de hecho decidí renombrar la película por "jo macho, qué potra", ya que de las dos horas y media que dura, prácticamente dos horas tratan de una familia escapando por los pelos de todo tipo de situaciones surrealistas).

Me fastidió bastante que en las reuniones de jefes de estado no tuviese representación NINGÚN país africano, de hecho, ni se les nombra en toda la película, y lo mismo pasa con sudamérica.

En general, me pareció muy americanada pero aunque el principio me pareció aburrido cuando empezaron las catástrofes me reí bastante.

Ahora, insisto, los efectos especiales son una pasada, así que si es lo que buscáis, es vuestra peli
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 2.012   Lun 23 Nov 2009 - 1:24

hombre mayormente lo pusieron en vista de una sola persona, imaginate que tienen que hacer una pelicula metiendo en si a varias vistas, seria un lio total, ahora pasa esto aqui, ahora en brasil, ahora en china... pues estariamos apañados, entonces lo ponen en vista de uno de lo que ha vivido y queda mejor en mi opinion ^^

lo de los africanos yo la verdad que esas cosas no la suelo mirar demasiado, pero me parece que cuando los gobiernos de las arcas se ponen a hablar, el de china representaba tambien a varios regiones y una era africa, pero ojo no me acuerdo bien

saludos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 2.012   Lun 23 Nov 2009 - 17:19

No dudo de que los efectos especiales sean lo mas,pero es la tipica peli del fin del mundo XD. ¿Que diferencia hay con el dia de mañana? Este director siempre hace lo mismo,por cierto independendey es del mismo director.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 2.012   Lun 23 Nov 2009 - 17:21

A mi me gustó más el día de mañana, no sé me pareció más interesante y no tan increible...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 2.012   Lun 23 Nov 2009 - 17:33

^Lau^ escribió:
A mi me gustó más el día de mañana, no sé me pareció más interesante y no tan increible...
Yo el dia de mañana si que la vi en cine,una buena peli en efectos especiales como 2012
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31262

MensajeTema: Re: 2.012   Lun 23 Nov 2009 - 18:20

No me extraña que Independence Day y El Día Del Mañana sean del mismo director,esta toma elementos de las otras y coibcido con Lau y Aiolos ,en efectos es espectacular por eso fuí a verla hace 8 días,pero yo también opino que es demasiado fantástica y irreal ,típico producto de merkating estadounidense.

A ver me gustó pero por los efectos especiales,fuí a verla por eso no me esperaba 1 gran peli en argumento buscar eso en estos tiempos es complicado) pero está bien para pasar 1 tarde.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 2.012   Mar 24 Nov 2009 - 20:14

yo la vi y me gusto esta entretenida
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 2.012   Mar 24 Nov 2009 - 21:05

Shiryu escribió:
1 gran peli en argumento buscar eso en estos tiempos es complicado.

Tampoco pedía un buen argumento, con que respetasen un poco más la ley de la gravedad me hubiese bastado :lol:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 2.012   Miér 25 Nov 2009 - 16:42

Bueno,la peli estuvo bien.Tiene unos efectos impresionantes y el argumento no está mal,aunque un poco repetitivo.Pero para pasar la tarde está entretenida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 2.012   Miér 25 Nov 2009 - 17:09

Yo me he dormido con esta pelicula,puuf
Sin embargo con el El Día Del Mañana me gusto bastante,mas amena por asi decirlo y sus efectos me gustaron bastante
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 2.012   Jue 26 Nov 2009 - 2:18

buffffffff, lo siento, pero no me gusto!
la peli esta guay de efctos especiales y tal...pero me espraba una peli mas realista, mas tragica vamos! para mi gusto lo de los protas en el avion se fliparon xDDDDD
no se, no me gusto....... :no:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 2.012   Sáb 28 Nov 2009 - 13:00

Muchos efectos especiales y un buen argumento.
Las arcas son increibles pero lo que no me gustó es lo que pasa en todas las pelis,lo consiguen en el último momento.
Consigues cerrar la puerta cuando ya estaban casi chocándose con el Everest...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 2.012   Sáb 28 Nov 2009 - 15:16

Pues a mí me gustó mucho. Creo que de todas las películas que simulan el fin del mundo, esta es la más lograda con gran diferencia.

Más que un buen guión, buenos efectos especiales, buenos actores... creo que lo que más me gustó es que ha tenido una gran repercusión a nivel mundial, y aunque les parezca descabellado puede que eso concience a más de uno de que hay que tratar mejor lo que tenemos.

Además de eso la película la definiría como impactante. Tiene algunos defectillos (como todas) pero en general me encantó.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 2.012   Sáb 1 Mayo 2010 - 0:49

Astaroth escribió:
Muchos efectos especiales y un buen argumento.
Las arcas son increibles pero lo que no me gustó es lo que pasa en todas las pelis,lo consiguen en el último momento.
Consigues cerrar la puerta cuando ya estaban casi chocándose con el Everest...

Si es cierto, en el último momento, pero ahi esta la emoción, yo estaba en el cine diciendo "que no les da tiempo, que no les da tiempo".
Al final el prota salva al mundo y de que nacionalidad es american. Viva america, los salvadores del mundo! es broma eh!
En serio esta muy bien, tengo que decir que hasta me hizo llorar. La verdad es que en cada escena se salvaban por los pelos, era increible, estaba sentada en la butaca y era pura tensión, aunque, siempre hay un "pero" es muy larga.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: 2.012   Sáb 1 Mayo 2010 - 20:13

sí ,a mi también se me hizo muy larga pero me enantó y tengo ganas de volver a verla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 2.012   Sáb 8 Mayo 2010 - 22:41

Sí que se hacía larga, pero si tu supieras la tensión se me puso a cien.
Estaba sentada comiéndome las uñas y había momentos en los que hasta llore, uno de esos fue cuando se despedía de su hijo.
Me gusto tanto que voy hacer como tú volver a verla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 2.012   Jue 29 Jul 2010 - 19:58

Esta es de las peliculas que tienes que verlas en el cine a la fuerza.
Por sus efectos especiales..Ya que requiere pantalla panoramica y el sonido a lo bestia-sound on round-para poder disfrutarla.
Son muchas las historias alrededor de esta fecha, relacionadas con el calendario Maya...Pero hay considerar también algo llamado: Revolución de la conciencia...Qué cada 2.000 años hace acto de aparición..
Esperemos que cuando llegué no se nos ocurra la brillante idea de crucificar al mensajero. Porque entonces si no tendremos perdón de nadie.
Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 2.012   Lun 30 Ago 2010 - 21:44

A mi me encantan las películas americanas de catástrofes, Armaggedon, El día de mañana, 2012...todas con muy buenos efectos especiales. Son las típicas películas que aunque no tengan un argumento interesante entretienen, hay veces que veo películas para entretenerme y no me apetece pensar (en plan películas con tintes políticos y demás) así que estas películas son ideales en esos momentos
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: 2.012   Mar 8 Mar 2011 - 0:36

unos minutos menos no hubiesen venido mal jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 2.012   Miér 31 Ago 2011 - 4:20

La pelicula fué muy buenaxD, y la tengo en DVD. Pero tengo rato, d no verla. La pienso vér d nuevo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 2.012   Jue 29 Sep 2011 - 12:39

Bajo mi punto de vista, es una peli de efectos, tan solo eso.
No se ..... no me gustó mucho la verdad, pensaba que iba a estar mejor, en argumento y esas cosas.
Pero vamos ........ a pesar que no me gustó mucho, reconozco que entretiene.

2.012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Variedades :: Cine :: Acción / Aventuras /Artes Marciales/ Ciencia Ficción / Fantástico-