|
El carácter solitario de Tenshinan
5
5
1
| | El carácter solitario de Tenshinan | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: El carácter solitario de Tenshinan Sáb 24 Oct 2009 - 15:30 | |
| Desde siempre aunque permaneciese al grupo siempre Ten ha sido muy independiente y solitario más incluso que Vegeta o Piccolo,yo pienso quecon el que más migas hizo fue con Yamcha,curioso porque al principio no lo soportaba ncluso le rompió la pierna .Es una pena no terminase de integrarse al grupo. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El carácter solitario de Tenshinan Miér 4 Nov 2009 - 23:07 | |
| Es mi terricola preferido y el mas poderoso por cierto.Tiene un caracter serio y solitario que me encanta.En la primera parte de dragon ball aporta mucho y en la de los saiyans hace lo que puede.Luego tiene un momento glorioso paralizando a cell con su kihoho y contra bu impediendo que mate a gohan. |
|  | | Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: El carácter solitario de Tenshinan Miér 4 Nov 2009 - 23:12 | |
| Me hubiese encantado verle en Namek tanto a él como a Yamcha se perdieron estar en la mejor saga ,creo que Ten mereció mejor suerte si os fijais en la viñeta que dibuja Akira Toriyama en su último tomo pues ni a él ni a Chaozu los pinta ,un gran fallo sin duda pero viene a demostrar lo apartado del grupo que estaba ,creo que el que Vegeta estuviese más integrado nunca le gustó siempre le guardó rencor por cuando él y Nappa atacaron a la Tierra y les mataRON |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El carácter solitario de Tenshinan Lun 16 Nov 2009 - 22:50 | |
| Tenshinhan me recuerda a shiryu por su seriedad,valentia, honor y sacrificio.Que gran personaje,por suerte en la primera parte de Dragon ball aporta mucho. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El carácter solitario de Tenshinan Lun 16 Nov 2009 - 23:03 | |
| PERO SI EL Q LOS MATÓ FUE NAPPA!!!!! y Vegeta se chutó al grandulón, q ahi no vale???? jajajajajajajaja Ten me gustaba mucho en DB hasta q le tocó pelear contra piccolo padre y ni contra su sirviente pudo  luego perdió el carisma de malo maloso q tenia y q le quedaba bien, ya q no era el tipico antagonista, este si tenia sentimientos... viva Ten!!! aunk mi preferido es Krilin jajajaja |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El carácter solitario de Tenshinan Miér 14 Abr 2010 - 21:09 | |
| Al menos es el terricola màs poderoso que existe,lo digo por que tiene muchos seguidores. |

| Tema: Re: El carácter solitario de Tenshinan Dom 2 Oct 2011 - 2:54 | |
| | Aiolos de Sagitario escribió: | | Tenshinhan me recuerda a shiryu por su seriedad,valentia, honor y sacrificio.Que gran personaje,por suerte en la primera parte de Dragon ball aporta mucho. |
creo que en Japón compartían doblador ,compartían porque creo que murió....... |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El carácter solitario de Tenshinan Dom 2 Oct 2011 - 10:46 | |
| |

| Tema: Re: El carácter solitario de Tenshinan Dom 2 Oct 2011 - 16:47 | |
| | Aiolos de Sagitario escribió: | | Sí que murió |
creo también doblaba a Konu de Ranma y Kojiro Hyuga llamado en España Mark Lenders de Captain Tsubasa.
yo lo que ví mal es que fuera tan tajante en despedirse de forma definitiva al final de la Saga de Cell |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El carácter solitario de Tenshinan Dom 2 Oct 2011 - 19:26 | |
| Ten Shin Han, un personaje solitario como dicen, y tienen mucha razon al respecto... Los sintomas de soledad que tiene Ten son explicables y bastante entendibles, Ten siempre se sintio pseudo-culpable por haber sido malo con el grupo de Goku y los demas al principio, aunque luego se integro al grupo, pero por un corto periodo de tiempo... El tema de los Saiyajins le quedo marcado, nunca confio en Vegeta (aunque creo que habra aflojado en algun momento) por su procedencia Saiyajin y porque vino con Nappa, como cuando no quiso usar laa armadura de Bulma "No la usare, se parece a las que usaban los Saiyajins", demostrando que tuvo su rechazo a los Saiyajins, menos a Goku por su experiencia con el mismo... Cuando, al principio de la Saga Cell/Androides ve que Yamcha convivo tranquilamente con Vegeta y le cuestiona eso, se nota un vinculo entre ellos, aunque Chaoz sea el mejor amigo de Ten, Yamcha es su eterno rival... En la Saga Cell decide irse, esta en su caracter, no gusta de las multitudes, le gusta viajar y entrenar por todo el mundo, siempre con Chaoz debido a que practicamente SIEMPRE han estado juntos y mas que amigos son como FAMILIA, como HERMANOS, es por eso que siempre Ten es un solitario pero acompañado de Chaoz... ¿Que si se preocupa por los demas? ¡Si!, puesto que en momentos claves aparece, no solo para ayudar a salvar el mundo, sino para ayudar a sus amigos, demostrando por lo menos lo poquito que ha mejorado en su entrenamiento, que no sera mucho, pero es algo... Ten es un personaje, que como todos, tiene lo suyo, un personaje 100% Toriyama :3 ¡Saludos!  |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El carácter solitario de Tenshinan Dom 2 Oct 2011 - 19:30 | |
| [quote="SoulZero"] | Citación: | | como cuando no quiso usar laa armadura de Bulma "No la usare, se parece a las que usaban los Saiyajins", demostrando que tuvo su rechazo a los Saiyajins, menos a Goku por su experiencia con el mismo... |
Fue Piccolo el que dijo que no se pondría la armadura.
| Citación: | En la Saga Cell decide irse, esta en su caracter, no gusta de las multitudes, le gusta viajar y entrenar por todo el mundo, siempre con Chaoz debido a que practicamente SIEMPRE han estado juntos y mas que amigos son como FAMILIA, como HERMANOS, es por eso que siempre Ten es un solitario pero acompañado de Chaoz...
|
Yo lo del final de la saga de cell que se va, digo yo que es porque Tori no pensaba continuarlo, por eso izo que Ten se despidiera.
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El carácter solitario de Tenshinan Dom 2 Oct 2011 - 19:42 | |
| [quote="old"] | SoulZero escribió: |
| Citación: | | como cuando no quiso usar laa armadura de Bulma "No la usare, se parece a las que usaban los Saiyajins", demostrando que tuvo su rechazo a los Saiyajins, menos a Goku por su experiencia con el mismo... |
Fue Piccolo el que dijo que no se pondría la armadura.
| Citación: | En la Saga Cell decide irse, esta en su caracter, no gusta de las multitudes, le gusta viajar y entrenar por todo el mundo, siempre con Chaoz debido a que practicamente SIEMPRE han estado juntos y mas que amigos son como FAMILIA, como HERMANOS, es por eso que siempre Ten es un solitario pero acompañado de Chaoz...
|
Yo lo del final de la saga de cell que se va, digo yo que es porque Tori no pensaba continuarlo, por eso izo que Ten se despidiera.
|
¿Fue Piccolo? no se porque recorde a Ten xD
Lo de que lo hizo asi no creo, si te referis al final que Tori quiso darle en la Saga Cell a Dragon Ball entonces no puede ser, los de Shueisha no le darian un tiempo TAN corto a Toriyama-Sensei para seguir la serie, osea, que lo de seguir la serie lo tenia planteado antes del choque de Kames mas o menos, la Shonen Jump suele avisar en la misma revista cuando llega el final y todo eso, osea que Toriyama-Sensei despidio a Ten sabiendo que haria la Saga Buu...
Aunque es lo mismo, cada personaje tiene un sentimiento y cosas asi, una explicacion In-Story de sus acciones, si hubiera terminado en la Saga Cell diria lo mismo porque eso es lo que siempre anda demostrando (Ademas que personalmente yo me quedo con la historia como es, no si Toriyama-Sensei hizo esto, aquello u lo otro por terminar la historia, la cosa es que sigue hasta la Saga Buu y mas alla considerando Online)
¡Saludos!  |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El carácter solitario de Tenshinan Lun 3 Oct 2011 - 12:07 | |
| pero no era tan solitario siempre lo tenia a chaotzu |

| Tema: Re: El carácter solitario de Tenshinan Mar 4 Oct 2011 - 4:58 | |
| ambos la rechazaron Piccolo y Ten .Piccolo nombró a la gente de Freezer y Ten la rechazo friamente con una mirada lo dice todo |
|  | | | | El carácter solitario de Tenshinan | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |