Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

Películas de Disney con mejor banda sonora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora   Lun 6 Sep 2010 - 2:40

Para mí sin duda la mejor Banda Sonora de Disney se la lleva El Rey León, Hans Zimmer es la bomba!! Bueno y Piratas del Caribe que también la hizo él, pero me quedo con el Rey León, es verdad que cada peli tiene su linda cancioncita, pero yo me quedo con esa.. :)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora   Miér 8 Sep 2010 - 11:06

el rey leon,hasta la tenia en cinta y todo,me encantaba!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora   Miér 8 Sep 2010 - 15:42

El rey león sin lugar a dudas :D Y también Tarzán ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora   Miér 8 Sep 2010 - 17:40

Para mi sin lugar a dudas El rey León y Tarzán, Phil Collin me encanta :)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora   Miér 8 Sep 2010 - 18:03

Me sorprende que no hayas puesto a UP...

Creo que hasta gano un oscar por banda sonora
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora   Vie 3 Dic 2010 - 9:40

''El Rey León'', ''Aladdín'', ''Pocahontas'', ''La Bella y la Bestia'' y ''La Sirenita''.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora   Jue 9 Dic 2010 - 17:15

La del rey leon es de las mejores que he escuchado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora   Sáb 11 Dic 2010 - 11:55

Me gustan mucho las bandas sonoras de Tarzán, de Hércules y de la Bella y la Bestia (en ese orden xD)
Las tres las encuentro muy buenas, en especial la de Tarzán.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora   Dom 12 Dic 2010 - 23:43

Pufff, yo creo q cada una de las peliculas (clasicos claro esta) tiene una cancion, q aunq no t guste muxo la pelicula, la cancioncilla se t pega, esa cancioncilla q cuando t vas a dormir t vas canturreandola, porq es la tipica pegadiza.

Para mi gusto:
- Aladdin, aparte de ser mi pelicula disney favorita, m encantan las canciones por ejemplo la del genio xD
- El Rey Leon, por favor pedazo banda sonora por favor.
- Tarzan, yo esta banda sonora la llevo a la par con el rey leon, porq la mayoria de las canciones me recuerdan al rey leon.
- El Libro de la Selva, por favor kien no se divierte todavia con el rey Loui y con Baloo.
- Y como no podia faltar el clasico de los musicales disney Mary Poppins.

Un saludo
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31262

MensajeTema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora   Jue 12 Mayo 2011 - 16:17

la de Tarzán no me termina de gustar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora   Lun 23 Mayo 2011 - 15:29

Pues yo creo que Tarzán es la mejor con respecto al tema musical
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora   Lun 23 Mayo 2011 - 15:37

El Rey León tiene mejor banda sonora que Tarzán, pero Tarzán tiene una gran banda sonora las cosas como son
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora   Lun 23 Mayo 2011 - 15:39

Camus escribió:
Pufff, yo creo q cada una de las peliculas (clasicos claro esta) tiene una cancion, q aunq no t guste muxo la pelicula, la cancioncilla se t pega, esa cancioncilla q cuando t vas a dormir t vas canturreandola, porq es la tipica pegadiza.

Para mi gusto:
- Aladdin, aparte de ser mi pelicula disney favorita, m encantan las canciones por ejemplo la del genio xD
- El Rey Leon, por favor pedazo banda sonora por favor.
- Tarzan, yo esta banda sonora la llevo a la par con el rey leon, porq la mayoria de las canciones me recuerdan al rey leon.
- El Libro de la Selva, por favor kien no se divierte todavia con el rey Loui y con Baloo.
- Y como no podia faltar el clasico de los musicales disney Mary Poppins.

Un saludo

Coincido con todo excepto con Mary Poppins xDD

Y bueno, el Rey León es mi película favorita, pero para mí Tarzán tiene mejor banda sonora
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora   Lun 23 Mayo 2011 - 15:57

Mary Poppins es un clásicazo hombre y un musical muy bueno.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora   Lun 23 Mayo 2011 - 17:52

Es que a mí esa película me parece malísima
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora   Lun 23 Mayo 2011 - 20:50

joder mary poppins xDDD, más aburrida y vamos me muero.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora   Mar 24 Mayo 2011 - 10:25

Es para niños....... es como si me dices la Bella Durmiente (que por cierto esta SÍ es aburrida hasta para los niños) y es normal no son películas para el gran público :D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora   Jue 2 Jun 2011 - 4:25

el rey leon
pocahontas
tarzan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora   Jue 2 Jun 2011 - 8:13

Para mi la mejor es la del "Jorobado de Notre Dame". Tiene temas realmente espléndidos como este:

Luego la que sin duda más éxito ha conseguido, la magistral "El rey Leon"
Y por último la de la peli suya que más me ha gustado: "La Bella y la Bestia"

Películas de Disney con mejor banda sonora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Universos :: Disney-