| | Películas de Disney con mejor banda sonora | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Lun 6 Sep 2010 - 2:40 | |
| Para mí sin duda la mejor Banda Sonora de Disney se la lleva El Rey León, Hans Zimmer es la bomba!! Bueno y Piratas del Caribe que también la hizo él, pero me quedo con el Rey León, es verdad que cada peli tiene su linda cancioncita, pero yo me quedo con esa..  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Miér 8 Sep 2010 - 11:06 | |
| el rey leon,hasta la tenia en cinta y todo,me encantaba! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Miér 8 Sep 2010 - 17:40 | |
| Para mi sin lugar a dudas El rey León y Tarzán, Phil Collin me encanta  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Miér 8 Sep 2010 - 18:03 | |
| Me sorprende que no hayas puesto a UP...
Creo que hasta gano un oscar por banda sonora |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Vie 3 Dic 2010 - 9:40 | |
| ''El Rey León'', ''Aladdín'', ''Pocahontas'', ''La Bella y la Bestia'' y ''La Sirenita''. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Jue 9 Dic 2010 - 17:15 | |
| La del rey leon es de las mejores que he escuchado. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Sáb 11 Dic 2010 - 11:55 | |
| Me gustan mucho las bandas sonoras de Tarzán, de Hércules y de la Bella y la Bestia (en ese orden xD) Las tres las encuentro muy buenas, en especial la de Tarzán. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Dom 12 Dic 2010 - 23:43 | |
| Pufff, yo creo q cada una de las peliculas (clasicos claro esta) tiene una cancion, q aunq no t guste muxo la pelicula, la cancioncilla se t pega, esa cancioncilla q cuando t vas a dormir t vas canturreandola, porq es la tipica pegadiza.
Para mi gusto: - Aladdin, aparte de ser mi pelicula disney favorita, m encantan las canciones por ejemplo la del genio xD - El Rey Leon, por favor pedazo banda sonora por favor. - Tarzan, yo esta banda sonora la llevo a la par con el rey leon, porq la mayoria de las canciones me recuerdan al rey leon. - El Libro de la Selva, por favor kien no se divierte todavia con el rey Loui y con Baloo. - Y como no podia faltar el clasico de los musicales disney Mary Poppins.
Un saludo |
|
 | |
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Jue 12 Mayo 2011 - 16:17 | |
| la de Tarzán no me termina de gustar |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Lun 23 Mayo 2011 - 15:29 | |
| Pues yo creo que Tarzán es la mejor con respecto al tema musical |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Lun 23 Mayo 2011 - 15:37 | |
| El Rey León tiene mejor banda sonora que Tarzán, pero Tarzán tiene una gran banda sonora las cosas como son |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Lun 23 Mayo 2011 - 15:39 | |
| | Camus escribió: | Pufff, yo creo q cada una de las peliculas (clasicos claro esta) tiene una cancion, q aunq no t guste muxo la pelicula, la cancioncilla se t pega, esa cancioncilla q cuando t vas a dormir t vas canturreandola, porq es la tipica pegadiza.
Para mi gusto: - Aladdin, aparte de ser mi pelicula disney favorita, m encantan las canciones por ejemplo la del genio xD - El Rey Leon, por favor pedazo banda sonora por favor. - Tarzan, yo esta banda sonora la llevo a la par con el rey leon, porq la mayoria de las canciones me recuerdan al rey leon. - El Libro de la Selva, por favor kien no se divierte todavia con el rey Loui y con Baloo. - Y como no podia faltar el clasico de los musicales disney Mary Poppins.
Un saludo |
Coincido con todo excepto con Mary Poppins xDD
Y bueno, el Rey León es mi película favorita, pero para mí Tarzán tiene mejor banda sonora |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Lun 23 Mayo 2011 - 15:57 | |
| Mary Poppins es un clásicazo hombre y un musical muy bueno. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Lun 23 Mayo 2011 - 17:52 | |
| Es que a mí esa película me parece malísima |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Lun 23 Mayo 2011 - 20:50 | |
| joder mary poppins xDDD, más aburrida y vamos me muero. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Mar 24 Mayo 2011 - 10:25 | |
| Es para niños....... es como si me dices la Bella Durmiente (que por cierto esta SÍ es aburrida hasta para los niños) y es normal no son películas para el gran público  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Jue 2 Jun 2011 - 4:25 | |
| el rey leon pocahontas tarzan |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Jue 2 Jun 2011 - 8:13 | |
| Para mi la mejor es la del "Jorobado de Notre Dame". Tiene temas realmente espléndidos como este:
Luego la que sin duda más éxito ha conseguido, la magistral "El rey Leon" Y por último la de la peli suya que más me ha gustado: "La Bella y la Bestia" |
|
 | |
| | Películas de Disney con mejor banda sonora | |
|