| | Películas de Disney con mejor banda sonora | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Películas de Disney con mejor banda sonora Sáb 24 Oct 2009 - 15:21 | |
| La verdad es complicado pero me mojaré
Blancanieves El Libro de La Selva Alddin El Rey León |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Jue 29 Oct 2009 - 23:59 | |
| mmm para mi la mejor es mary poppins jajaja no solo porque tienen a la fenomenal julie andrews de protagonista (amo la voz de julie andrews) sino que las canciones son de lo mejor y hay para todos los gustos, desde supercalifragilisticoespialidoso hasta feed the birds (una cancion que te llega al alma) medio exagerada pero es cierto jaja tiene canciones hermosas y pegajosas como a spoonful of sugar! jajaja y un clasico de disney. despues si el rey leon sin duda quien no ama, hakuna matata? aladdin otro tanto me encanta mi cancion favorita es la del principe ali jajaaja Hercules , me encantan las canciones de esta pelicula en especial "no hablare de mi amor" el libro de la selva tb en si cada peli tiene su cancioncita que te trauma los aristogatos con escalas y arpegios, oliver y su pandilla con no me preocupo, los 101 dalmatas con cruela de vil, la bella y la bestia,la cenicienta cada una tiene su hitazo ajajaj |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Vie 30 Oct 2009 - 0:21 | |
| Una complicada decisión,hay demasiadas y muy buenas,pero dire que mis favoritas se encuentran entre:
El Rey León
Aladdin
Hercules
La bella y la bestia
Aunque lo cierto es que todas las películas Disney tienen alguna o varias canciones preciosas. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Dom 1 Nov 2009 - 15:45 | |
| para mi son: igual "la bella y la bestia" me encantan sus canciones "fabula ancestral, sueño hecho verdad... jajaja *"La sirenita... abajo del mar.... jeje *"El rey leon... hakunamatata una forma de ser... *"Hercules... no van a oir k lo diga no, no... JEJEJE Estas son las unicas que recuerdo!!! jeje por el momento!!! saludos!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Sáb 7 Nov 2009 - 10:47 | |
| Yo me quedo con Peter Pan, jajaja pensaréis que una obsesion jajaja pero es que me encantan las películas en todos los aspectos, a si que...En la banda sonora tambien *-* |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Miér 11 Nov 2009 - 11:38 | |
| A mi me gustan todas!!!! me encantan las peliculas disney me marcaron mucho en mi infancia. Este año me han regalado por mi cumpleaños un viaje a disney parís, lo llevo esperando desde chiquitita..... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Miér 11 Nov 2009 - 15:24 | |
| Aladín, Tarzán, Hércules, Peter Pan y los Aristogatos!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Miér 11 Nov 2009 - 17:19 | |
| A mi me gustan todas, pero no se pelis como Tarzan y El Rey leon tienen canciones que te marcan desde la infancia. Una de mis favoritas es la de hijo de hombre.
http://www.youtube.com/watch?v=bXqg5Po1jqU
Es que me encanta, ademas tarzan de pequeño era monisimo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Mar 17 Nov 2009 - 1:42 | |
| El libro de la selva El Rey León |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Mar 17 Nov 2009 - 4:08 | |
| las del rey leon Tarzan la Sirenita (la de besala y bajo el mar son las que mas me gustan de esta pelicula) libro de la selva y las de piratas del caribe, pese a que no son asi cantadas, la musica como tal es muy buena |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Dom 22 Nov 2009 - 2:28 | |
| Uhmm por orden: EL rey león Tarzán Aladdin La sirenita La Bella y la Bestia creo... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Dom 22 Nov 2009 - 13:21 | |
| A mi me encantó la banda sonora de : La bella y la bestia, Mulan Pocahontas
maripazbcn |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Miér 25 Nov 2009 - 4:29 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Lun 7 Dic 2009 - 0:11 | |
| las mejorees qe siempre ameee para cantarlaas: -El Rey Leon (hakuna matata,, yo qisiera ya ser el rey,, esta noche es para amar,, la de scar qe no me acuerdo,, el ciclo sin fin... todas digamos! hasta la qe canta Timon de hula hula!! jajaja) - Hercules (no hablare de mi amor ♥,, de cero a heroe creo qe era la otra jaja) -Mulan (la del relfejo,, la qe cantan cuando estan entrenando "hombres fuertees en accion seran hoooy ♫!) -Aladdin (un mundo ideal,, la del genio "mi amoo Aladdin qe es lo qe va a pedir? tomee de su orden porqe ud tiene un amigo fiel en mii ♫!)
ii despues "banda sonora" instrumental OBVIAMENTEE la mejooor de las mejorees PIRATAS DEL CARIBE ♥ las escuchoo todoo el diiaa es como viviir en ese mundoo! jajaja |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Lun 11 Ene 2010 - 19:37 | |
| No: yo creo que sin duda alguna la mejor banda sonora de Disney es la de El Jorobado de Notre Dame. Es increíble la cantidad de métodos a los que recurrieron, los sonidos que mezclaron y las canciones que lograron. Creo que esa es la mejor  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Lun 11 Ene 2010 - 21:15 | |
| Jajaja, gracias por la bienvenida  y si eso te enojaba, entonces más te vale ni leer el libro de Victor Hugo (o sea, la historia original del jorobado), porque vas a revolearlo por la ventana XD (yo lo hice) saludos! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Mar 12 Ene 2010 - 3:29 | |
| El rey León y Tarzán  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Miér 13 Ene 2010 - 13:04 | |
| Adoro las de "El rey leon", "La sirenita", "El libro de la selva", "Hercules" y seguro que me dejo algunas. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Lun 15 Mar 2010 - 17:30 | |
| Madreeee ¡¡soy incapaz de elegir!! ->El Jorobado de Notre Dame ->Aladdin ->La Bella y La Bestia ->La Bella Durmiente ->Mulan ->Hercules ->Tarzan ... ¡¡y muchas mas!! Adoro las canciones de Disney *-* |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Dom 2 Mayo 2010 - 23:49 | |
| El Jorobado de Notre Dame interpretada por Luis Miguel. La Bella y la Bestia: en especial la canción instrumental de TRANSFORMATION me gusta muchísimo. Y la de Mulán |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Jue 13 Mayo 2010 - 20:10 | |
| Para mí las pelis con mejor banda sonora son:
- El Rey León - Tarzán - Pocahontas - Piratas del Caribe - El Jorobado de Notre Damme - Mulán - Y un largo ETC XD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Sáb 26 Jun 2010 - 16:51 | |
| La de Prince of Persia: Las arenas del tiempo, tiene una buena banda sonora
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Dom 27 Jun 2010 - 15:23 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Lun 5 Jul 2010 - 22:32 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Lun 5 Jul 2010 - 22:34 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Vie 9 Jul 2010 - 11:52 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Vie 9 Jul 2010 - 14:28 | |
| Yo tengo toda la música de Narnia ^^ aunque es un poco irónico porque no he visto ningua peli XD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Vie 9 Jul 2010 - 15:09 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas de Disney con mejor banda sonora Dom 5 Sep 2010 - 3:46 | |
| |
|
 | |
| | Películas de Disney con mejor banda sonora | |
|