|
| | super boo y goku ssj3 vs kid boo y gotenks ssj | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: super boo y goku ssj3 vs kid boo y gotenks ssj Lun 3 Oct 2011 - 20:19 | |
| bueno pues dejo este versus super boo que es mas fuerte que kid boo, debe ser un poquito superior a janemba al que goku ssj3(estando muerto) le dio algo de batalla.gotenks en ssj debe de ser algo superior a goku ssj3(dicho por toriyama) ademas de poder hacer la tecnica de los fantasmas, pero goku ssj3 tiene muchisimas mas experiencia y tecnicas mas efectivas que gotenks ssj. en mi opinion,las posibilidades del combate son estas: super boo vs kid boo y goku ssj3 vs gotenks ssj. entre super boo y kid boo, los dos tienen regeneracion , ganaria el mas fuerte que es super boo, entre gotenks ssj y goku ssj3 pueden pasar dos cosas: gotenks le gana a goku antes de los 30 minutos,por tecnicas goku le puede crear problemas y viceversa,al final ganaria gotenks ademas de que goku se cansa. entre super boo y gotenks ssj,digo que gana super boo. gana equipo de super boo. goku ssj3 aguanta los 30 minutos, los niños se desfusionan, goku les vence, gana equipo de super boo.
super boo vs gotenks ssj, kid boo vs goku ssj3: kid boo gana a goku ssj3, estan igualados pero goku se cansa y por regeneracion boo gana, si gotenks le crea problemas a boo en menos de 30 minutos y kid boo mata antes a goku ssj3, dos contra 1 y gana el equipo de kid boo y gotenks; pero super boo puede aguantar o matar a gotenks ssj antes de los 30 minutos, entre los boo ganaria super boo.
probabilidades de victoria del equipo de kid boo y gotenks ssj, 20%. victoria de super boo y goku ssj3 80% gana super boo y goku ssj 3 |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: super boo y goku ssj3 vs kid boo y gotenks ssj Lun 3 Oct 2011 - 21:14 | |
| En la primera posibilidad, gana el equipo de Super Buu sin problemas. Super Buu es muy superior a Kid Buu, ya que el primero le da pelea a Gotenks Ssj3 y este es MUY superior a Goku Ssj3 el cual era superior a Kid Buu (aunque muy poco). Entre Goku y Gotenks, la pelea estaría pareja, puede ganar cualquiera de los 2 Si gana Goku, gana el equipo de Super Buu, y si gana Gotenks, pues Super Buu lo remata. En la segunda posibilidad, ganaría también el equipo de Super Buu, Super Buu era muy superior a Gotenks Ssj, pero en la pelea solo jugaba, si Buu va en serio se come a Gotenks en un instante, y Goku le aguanta mucho a Kid Buu, por lo tanto sería un 2 contra 1 y ganaría el equipo de Super Buu. El problema del versus, es que Super Buu es muy superior a cualquiera del otro equipo, tal vez estaría mejor poner a Fat Buu. Y ya solo hace falta que venga SoulZero a decir que nunca se sabe y que Gotenks se puede transformar en Ssj3, o Kid Buu absorber a alguien xD (No te enfades  \'): ) |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: super boo y goku ssj3 vs kid boo y gotenks ssj Lun 3 Oct 2011 - 21:18 | |
| hombre yo creo que gotenks ssj3 era mucho mas fuerte pero mucho mas que super boo, boo tan solo le devolvio un par de ataques, pero gotenks si no es por la regeneracion lo habria matado unas cuantas veces xD |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: super boo y goku ssj3 vs kid boo y gotenks ssj Lun 3 Oct 2011 - 21:28 | |
| | renok escribió: | | hombre yo creo que gotenks ssj3 era mucho mas fuerte pero mucho mas que super boo, boo tan solo le devolvio un par de ataques, pero gotenks si no es por la regeneracion lo habria matado unas cuantas veces xD |
Contra Gotenks Ssj Buu solo juega, y contra el Ssj3, le devuelve algunos golpes, le lanza el rayo y están mas o menos igualados hasta que Gotenks se cabrea, es cierto que Gotenks Ssj3 es bastante superior, pero el del versus es el Ssj, así que no tiene discusión. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: super boo y goku ssj3 vs kid boo y gotenks ssj Lun 3 Oct 2011 - 22:27 | |
| es que el unico que se acerca al nivel de super boo es janemba, y a este gotenks ssj con los fantasmas yo creo que si se lo podria cargar, y no voy a poner a fat boo en vez de a super boo, porque goku ssj3 y fat boo serian bastante inferiores a kid boo y gotenks ssj xD |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: super boo y goku ssj3 vs kid boo y gotenks ssj Lun 3 Oct 2011 - 22:32 | |
| [quote="renok"] | Citación: | | es que el unico que se acerca al nivel de super boo es janemba |
Super Buu es mucho más fuerte que Janemba, en un principio este estaba empatado con Goku Ssj3, hasta que consigue la espada, Buu se lo merienda sin sudar, el que estaría empatado con Janemba es Kid Buu.
| Citación: | | y a este gotenks ssj con los fantasmas yo creo que si se lo podria cargar, |
Los fantasmas le afectan a Buu, porque este se acerca a ellos, Janemba no se deja golpear, y con eso que hace de habrir portales, puede enviarle a Gotenks un fantasma por la espalda.
| Citación: | | y no voy a poner a fat boo en vez de a super boo, porque goku ssj3 y fat boo serian bastante inferiores a kid boo y gotenks ssj xD |
Es que Fat Buu, sería el Buu con menos poder que más igualado está a Super Buu, porque Mr Buu y el Buu Gris ya són demasiado débiles. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: super boo y goku ssj3 vs kid boo y gotenks ssj Lun 3 Oct 2011 - 22:51 | |
| Super Boo si quiere se desac, sín problemas d Kid Boo y Gotenks SSJ, sín la ayuda d goku SSJ3. Gotenks SSJ solo podria desacerse d Goku SSJ3, xq Toriyama dijo que su podr era suprior al d este ultimo. Super Boo se dsac sín problemas, d Kid Boo, por lo que quedarian Super Boo y Gotenks, ganándo al final Super Boo. |
|  | | | | super boo y goku ssj3 vs kid boo y gotenks ssj | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |