| Hobby Planet
|
FORERO DEL MES SAMYTOR!!! Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!! |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Goku y Bardock Lun 3 Oct 2011 - 13:57 | |
| siempre me he preguntado porque a goku nunca ni de pequeño ni de grande le ha interesado saber sobre su padre, (bueno de pequeño no cuenta ya que no se sabia ni de la existencia de los saiyajin es mas no existian en la mente de toriyama) cuando vegeta raditz o freezer nombran a bardock, goku nunca dice "mi padre ha sido fuerte?" o alguna pregunta como esa, siempre ha querido conocer personas fuertes y no se le cruso nunca conocer a su padre, ustds que opinan? |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Goku y Bardock Lun 3 Oct 2011 - 18:28 | |
| Por que sabía que su padre habría sido un cruel saiyan y pasaría del tema. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Goku y Bardock Lun 3 Oct 2011 - 19:42 | |
| yo opino que podria haber mostrado un poco de interes por saber quien era su padre , para saiyan cruel, estaba vegeta al principio, bardock no mataba a sus amigos, vegeta si xD. goku vivia muy alocado a mi parecer, solo pensaba en hacerse mas fuerte, y en proteger la tierra, tampoco es que estuviera mucho con chi-chi(milk en latinos) en el manga claro. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Goku y Bardock Mar 4 Oct 2011 - 4:04 | |
| creo que no muestra interes porque el siempre se considero humano y para el quien el considera su padre era gohan, el abuelo gohan
el sabe que es de sangre saiyajin pero creo no le importa mucho eso |
|  | | Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: Goku y Bardock Mar 4 Oct 2011 - 4:46 | |
| en el más allás podía haber indagao tenía a Kaioh y era muy respetado , creo que si Goku hubiera sabido como murió Bardock estaría orgulloso |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Goku y Bardock Mar 4 Oct 2011 - 7:28 | |
| ¿Habria ido al cielo o al infierno,Bardock? |
|  | | Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: Goku y Bardock Mar 4 Oct 2011 - 9:05 | |
| pues el juez Emma tendría un dilema cualquiera sabe |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Goku y Bardock Mar 4 Oct 2011 - 13:03 | |
| | Aiolos de Sagitario escribió: | | ¿Habria ido al cielo o al infierno,Bardock? |
creo que al infierno, ya que antes de morir como murio, iba a planetas a conquistar y matar personas. asi que supongo que lo hace malo.. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Goku y Bardock Mar 4 Oct 2011 - 13:10 | |
| | Shiryu escribió: | | pues el juez Emma tendría un dilema cualquiera sabe |
Vegeta se sacrifico por practicamente el mundo entero con expiacion y todo y Piccolo le dijo que se iria directo a la "maquina de purificacion de almas Mark 2" (Vease referencia a la pelicula de Janemba xDDDDD), asi que Bardock paro al "Infierno", le purificaron el alma y un año despues renacio como quien sabe quien (Tal cual Buu-->Uub)
------------------------------------------
Pasando al tema, pues a Goku nunca le intereso saber de su padre, es raro ya que todos los personajes Shonen tienen una relacion con sus padres de "x" o "y" manera, vease a Ichigo (Bleach) y su padre Isshin o Naruto con Minato Namikaze, aunque no se "cruzaron" se supone que tienen un vinculo, Freezer, o mas bien su rivalidad con el y su deseo de derrotarlo...
Volviendo al tema, a Goku nunca le intereso eso porque: 1) Se sentia Terricola 2) Sentia que su familia era la Terricola (Abuelo Gohan, Roshi, Krillin, Bulma y demas, ellos fueron su familia, ademas de Gohan, Goten y Chi-Chi, digamos que Goku se salteo la etapa de "niño" con sus padres para vivir la "familia" en una etapa ya adulta como padre, esposo y abuelo con Pan) 3) Los Saiyajins eran unos tremendos [Censurado], ¿Como considerarlos familia? xD
Aunque si, en el caso futuro de que Goku se enterara de lo de su padre, se sentiria orgulloso, digo si se enterara porque hay oportunidades en el Dragon Ball Online, donde el propio Bardock salvado por Miira (De otra linea temporar pero sin muchas diferencias con el actual que SI murio) ha mostrado preocupacion por Goku, llamandolo por su propio nombre terricola (Goku) y autoexplotandose junto con Miira para que este (Miira) deje de buscarle (Con el objetivo de obtener su ADN y blablabla)...
Cuando Goku se entere, ni duden en que padre e hijo estaran orgullosos entre si y quien sabe, se puede formar una buena pareja de batalla...
¡Saludos!  |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Goku y Bardock Miér 5 Oct 2011 - 12:08 | |
| | SoulZero escribió: |
Cuando Goku se entere, ni duden en que padre e hijo estaran orgullosos entre si y quien sabe, se puede formar una buena pareja de batalla...
|
seria bueno que se entere, nada mas que no creo que nunca pase... ademas sabiendo como es goku querria luchar con el |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Goku y Bardock Miér 5 Oct 2011 - 14:15 | |
| | Nittato escribió: | | SoulZero escribió: |
|
seria bueno que se entere, nada mas que no creo que nunca pase... ademas sabiendo como es goku querria luchar con el |
Sip, aunque depende de conque Goku se encuentre (Actualmente el unico Bardock que se puede encontrar con Goku es el de Online, el cual puede hacerlo mediante los viajes en el tiempo, aunque aun no se confirma si Bardock se alio con la Time Patrol Trunks o si usa una de las naves con forma de huevo del Yami No Medara...), digo, el unico con el que pelearia Goku seria con el de antes de Freezer o SSJ aunque creo que si se encuentran sera luego de eso, asi que espero Toriyama-Sensei lo suba hasta un SSJ2 por lo menos xD
Como Tori trabaja en el Online, hay que esperar a ver si pasa o no, los viajes temporales en Online parecen ser lineales, con lo cual quizas en el año 1000 obtuvieron tecnologia suficiente para crear una Maquina que no cree otra linea de tiempo por un cambio, asi que no habra peligro de que ambos se conoscan y eso se mantenga...
¡Saludos!  |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|