Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

Star Wars Legacy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Star Wars Legacy   Dom 2 Oct 2011 - 17:12

Más de un siglo después de la batalla de Yavin, en El retorno del Jedi, la familia Skywalker vuelve a tener en sus manos el destino de la galaxia. Un terrible ataque a un templo jedi desencadena una serie de aconctecimientos que llevará a la traición a un emperador y el renacimiento de la orden de los Sith. Empieza aquí una nueva etapa del universo Star Wars, realizada por dos de los autores más reconocidos de la franquicia, John Ostrander y Jan Duursema, en la que nada es lo que parece y la ciencia ficción da un paso más allá.

Y es precisamente el legado Skywalker el que protagoniza la nueva serie de Ostrander y Duursema, imbuido en la figura de Cade. 130 años después de los narrado en La Venganza de los Sith, Cade Skywalker es un padawan que aprende junto a su padre los caminos de la Fuerza. Sin embargo, un salvaje ataque por parte de la renovada Orden de los Sith destruye todo lo que había conocido, y lo obliga a sumergirse por un momento, en una situación desesperada, en lo más profundo del Lado Oscuro. Al final de ataque, el pequeño caza que pilota Cade (un excelente piloto a su corta edad, haciendo gala de la herencia familiar) es derribado, y Cade es dado por muerto. Por supuesto, nada más lejos de la realidad. Cade es recogido por una nave de piratas espaciales, y junto a otros personajes que conoceremos en el futuro se convertirá en un temido cazarecompensas a bordo del Mynock, su preciada nave, renegando de su pasado como Jedi, y por ende, de su legado.
Pero la idea de un Skywalker cazarecompensas no es la única idea “novedosa” en esta nueva serie. Fruto de un nuevo Imperio que surge de las cenizas de una República devastada por una violenta invasión extraterrestre, encontramos algunos conceptos renovados que son, cuanto menos, llamativos:

Los caballeros Imperiales.
Parece ser que por fin el Imperio ha aprendido , y en esta ocasión la guardia de élite la forman caballeros Jedi completamente formados. Denominados dentro de la Orden como “Caballeros Grises” al no decantarse por ninguno de los dos lados de la fuerza, los Caballeros Imperiales lucen la armadura de los Guardias Rojos, sin el característico casco. Más que curiosa es la elección de su arma, ya que si cada Jedi debe fabricar su propio sable como paso final a su formación, los Caballeros Imperiales portan todos el mismo diseño recio y sin adornos en la empuñadura de su sable, como símbolo de su unidad y demostración de que en el Imperio, el conjunto es más importante que lo individual.

Los Pilotos Imperiales
A los autores les tiene que encantar la nueva Battlestar Galactica, y como muestra, la incursión de este grupo de pilotos imperiales. Liderados por la Capitana Gunn “Gunner” Yage (al que no le recuerde a la nueva Starbuck que levante la mano) este grupo de expertos pilotos promete tomar el relevo de nuestro querido Rogue Squadron

La Nueva Orden Sith
Más crueles y despiadados que nunca, la Orden de los Sith ha renacido para tomar el control de la Galaxia por la fuerza. Han roto todas las reglas, comenzando por la tradicional Regla de Dos (Siempre dos hay, un maestro y un aprendiz) y después de la traición al Imperio amenazan con volver a impones su voluntad por la galaxia. Liderado por el brutal Lord Sith Darth Krayt, la élite de la Orden Oscura retoma el aspecto aterrador que ya tuvieran siglos atrás, y todos lucen los temibles tatuajes que todos aprendimos a querer con el siniestro y poco hablador Darth Maul. Sim embargo, Krayt esconde un terrible secreto que lo obliga a proceder con extrema y rápida violencia…..

Fuente: http://www.zonanegativa.com

En España han aparecido ya 5 tomos, en breve saldrá la sexta entrega, estoy siguiendola y de momento me está gustando mucho, sobre todo Cade Skywalker, un personaje que no sabes por dónde te va a salir, y está siempre en el límite entre el Lado Oscuro y la Fuerza.

Si os gusta el universo Star Wars, os encantará esta serie.

Última edición por samytor el Dom 2 Oct 2011 - 17:22, editado 1 vez
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31262

MensajeTema: Re: Star Wars Legacy   Dom 2 Oct 2011 - 17:15

pon la fuente de donde lo copiaste samytor,te lo agradecería.

la versdad que visualmente me gusta,tiene buena pinta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Star Wars Legacy   Dom 2 Oct 2011 - 17:23

Shiryu escribió:
pon la fuente de donde lo copiaste samytor,te lo agradecería.

la versdad que visualmente me gusta,tiene buena pinta

perdón, se me pasó, ya está añadido
Lo primero que me llamó la atención de esta serie fue el dibujo
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Star Wars Legacy   Dom 2 Oct 2011 - 17:28

lo que temo es el precio.yo es que estoy muy centrado en mis myth cloths
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Star Wars Legacy   Dom 2 Oct 2011 - 18:25

bueno en principio cada tomo costaba 11€, ahora los de Planeta se están columpiando y han subido el precio a 15€ (no sólo de esta colección, de otras también, por ejemplo Caballeros de la Antiuga República)
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Star Wars Legacy   Dom 2 Oct 2011 - 18:28

samytor escribió:
bueno en principio cada tomo costaba 11€, ahora los de Planeta se están columpiando y han subido el precio a 15€ (no sólo de esta colección, de otras también, por ejemplo Caballeros de la Antiuga República)

¿cómo es la encuadernación y cuantos son ?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Star Wars Legacy   Dom 2 Oct 2011 - 19:18

pues si te digo te miento, no se ha dicho cuántos números son, de momento en España han salido 5 tomos 6 un sexto que está a punto, encuadernación rústica y tienen una media de 144 páginas por tomo aproximadamente, aunque sobre todo en el número 5 me he dado cuenta que el grosor es significativamente menor al resto

Star Wars Legacy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Universos :: Star Wars-