Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

¿Que piensas del relleno de Dragon Ball? :O

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Pues...eso...¿Que piensas del relleno? (En general)
Excellente, Casi parece de Tori! [10/10]
0%
 0% [ 0 ]
Bueno, esta bien hecho...[8/10]
0%
 0% [ 0 ]
Regular, algunas cosas bien, otras mal [6/10]
66%
 66% [ 2 ]
Malo, nada digno de la obra de Toriyama! [4/10]
33%
 33% [ 1 ]
Horrible, ¡¡Quiero la cabeza del guionista, AHORA!! [0/10]
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: ¿Que piensas del relleno de Dragon Ball? :O   Dom 2 Oct 2011 - 5:32

¿Enserio?, ¡¡El relleno es una mi****!!
NO DIGAS MALAS PALABRAS SEÑOR BLAQUITOOOO!!!
Obligame!
:uwa: TE OBLIGO
Multicolores! Mi unica debilidad FFFFUUUUUUU *Explota*

Bueno, he acabado con el señor blanquito que amenazaba con la destruccion de este tema (?)

Ya, hablando en serio, ¡Hola!, aqui Soul, representacion de Son Goku-Sama en la Tierra, Y catador de chocolates profesional (?) con un nuevo tema de Dragon Ball:

Hoy hablaremos del Relleno:

Relleno: Contenido de un Anime (En este caso) que no existe en la obra original (Manga, novelas, videogames, etc) cuya finalidad es extender el anime para que no choque (en este caso) con el Manga, ya que un episodio de un Anime puede conformarse de uno, dos o mas capitulos de la obra original, haciendo que en un momento la obra original se adelante al Anime, y sin material ¿Que hacemo po?...

Fuente: Yo mismo, ¿Pensaron que lo saque de Wikipedia?, Pos NOP! :B

Como sabemos, Dragon Ball ha tenido sus rellenos a lo largo de su historia, ya sean en capitulos cortos durante la etapa "Dragon Ball", sagas en "Dragon Ball Z", o el relleno eterno "Dragon Ball GT" (Aunque este ultimo es un Spin-Off, pero bueh xD)

De esto se trata, el relleno, de hablar sobre el y juzgarlo, ¿Te gusto el relleno?, ¿Alguno en especial?, ¿Que pensas de el?, ¿Gohan parece Clark Kent en GT? O__o

Este tema, es generado a base de que los rellenos de anime, suelen ser malos o contraproducentes al propio Manga o serie regular en cuestion, es por eso que de esto va el tema, cuenten sus opiniones sobre los rellenos, juzguenlos a todos y de manera objetiva...

Pueden considerar a GT como un relleno, eso ya es cuestion de cada uno...

¿Yo? comentare luego de que algunos posteen, si este tema esta repetido disculpen, igual si lo esta lo hago para aquellos que no pudieron expresarse antes n__n

¡Saludos! :D *Explota*
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31262

MensajeTema: Re: ¿Que piensas del relleno de Dragon Ball? :O   Dom 2 Oct 2011 - 5:43

Esto si que es un post de categoría propio de un forero de categoría.

Yo no soy del relleno pero por lo que me han dicho los de bleach y naruto son malos malos.

El de Dragon Ball lo veo más de un 6 raspadito porque en muchos episodios hay relleno más que nada divertido como el episodio del carnet conducir,el que Gokuy cae en el infierno y compite con 2 demonios me hizo gracia ,uno que se centra mucho en los terrícolas en planeta de kaioh contra comando ginyu,la aventura de goku contra red ribbon en villa pinguino lo alartgan , algunos episodios entre medio de los torneos.

Marron la chica exuberante de Krilín supersexy ,la amistad entre Videl y Gohan se profundiza más , Lunch sale buscando a Ten shinan y luego ayuda a Genkidama.

Cuando Yamcha muerto en saga de Boo se divierte peleando contra 2 rivales superiores a él de lejos y con Krilín ,el episodio del muñeco de Goku en la Atalaya de Kami.

Como véis algo interesante hay ,lo malo es el relleno que alarga sagas y combates de forma excesiva ,se que hay incoherencias como inflarle el poder a humanos pero yo lo ví como una compensación tras su poca participación en dragon ball z , también los episodios últimos de dragon ball del abanico ese y la boda de goku y chichi,saga garlick sosa , el entrenamiento de Gohan la mayoría episodios eran aburridos ,cuando Goku en el camino de la serpiente es tentado por 1 mujer , rellenos del interior de boo,etc..

Es un mal necesario pero pudo ser peor..........
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Que piensas del relleno de Dragon Ball? :O   Dom 2 Oct 2011 - 10:49

Opino como Shiryu,lo malo es que el anime se hacía extremadamente largoooooo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Que piensas del relleno de Dragon Ball? :O   Dom 2 Oct 2011 - 14:24

Generalmente no me gusta, tiene grandes fallos e incoherencias (relleno de Ginyu Tokusentai vs humanos, Goku y Vegeta Ssj2 vs Super Buu Gohan...)

Pero luego tiene unos rellenos divertidos y que personalemente me gustan, como el del carnet de conducir (sin duda mi preferido).

Sobre Gt, bueh basurilla.
Empezó mal con trasformar a Goku en niño y hacerlo mas débil, luego pareció mejorar con eso de tener que ir por el universo a por las dragon ball, pero claro, entre el poco protagonismo de cualquiera que no sea Goku (que les costaba hacer que cada uno de los z senshi Gohan, vegeta majuub, Gotenks... se cargasen a uno de los dragones?), el bajón de poder de TODOS los personajes...

Y lo peor, Gohan pierde el estado SNS y NO APARECE GOTENKS.

¿Que piensas del relleno de Dragon Ball? :O

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Dragon Ball-