¿Enserio?, ¡¡El relleno es una mi****!!

NO DIGAS MALAS PALABRAS SEÑOR BLAQUITOOOO!!!

Obligame!

TE OBLIGO

Multicolores! Mi unica debilidad FFFFUUUUUUU *Explota*
Bueno, he acabado con el señor blanquito que amenazaba con la destruccion de este tema (?)
Ya, hablando en serio, ¡Hola!, aqui Soul, representacion de Son Goku-Sama en la Tierra, Y catador de chocolates profesional (?) con un nuevo tema de Dragon Ball:
Hoy hablaremos del Relleno:
Relleno: Contenido de un Anime (En este caso) que no existe en la obra original (Manga, novelas, videogames, etc) cuya finalidad es extender el anime para que no choque (en este caso) con el Manga, ya que un episodio de un Anime puede conformarse de uno, dos o mas capitulos de la obra original, haciendo que en un momento la obra original se adelante al Anime, y sin material ¿Que hacemo po?...
Fuente: Yo mismo, ¿Pensaron que lo saque de Wikipedia?, Pos NOP! :B
Como sabemos, Dragon Ball ha tenido sus rellenos a lo largo de su historia, ya sean en capitulos cortos durante la etapa "Dragon Ball", sagas en "Dragon Ball Z", o el relleno eterno "Dragon Ball GT" (Aunque este ultimo es un Spin-Off, pero bueh xD)
De esto se trata, el relleno, de hablar sobre el y juzgarlo, ¿Te gusto el relleno?, ¿Alguno en especial?, ¿Que pensas de el?, ¿Gohan parece Clark Kent en GT? O__o
Este tema, es generado a base de que los rellenos de anime, suelen ser malos o contraproducentes al propio Manga o serie regular en cuestion, es por eso que de esto va el tema, cuenten sus opiniones sobre los rellenos, juzguenlos a todos y de manera objetiva...
Pueden considerar a GT como un relleno, eso ya es cuestion de cada uno...
¿Yo? comentare luego de que algunos posteen, si este tema esta repetido disculpen, igual si lo esta lo hago para aquellos que no pudieron expresarse antes n__n
¡Saludos!

*Explota*