Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

Cual fué tu Saga favorita de Dragon Ball Z! Saga de Freezer, Cell o Boo!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Saga de Freezer
60%
 60% [ 3 ]
Saga de Cell
20%
 20% [ 1 ]
Saga de Boo
20%
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Cual fué tu Saga favorita de Dragon Ball Z! Saga de Freezer, Cell o Boo!!   Sáb 1 Oct 2011 - 4:18

Bueno! cual d las 3 Sagas d DBZ, fué la que más les gustó?
La mia fué la d Boo. Porque aparecieron muchas cosas, que en las 2 antriores.
Una d ellas, fué la d ver el SSJ3 d Gokú,
El que Vegeta haya alcanzádo el SSJ2,
Que le hayan desprtádo, los poderes ocultos d Gohan, superándo por mucho a su padre y a un Super Boo.
Majin Boo por supuesto, y todas las transformaciónes que sufrió.
La fusión d Vegeta y Gokú,( osea Vegetto) al igual que la fusión d Goten y Trunks (Gotenks)
Que Gokú haya sido el que acabara con Boo y que haya vuelto a la vida y se haya quedádo con todos sus amigos.

Saga de Freezer

Saga de Cell

Saga de Boo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual fué tu Saga favorita de Dragon Ball Z! Saga de Freezer, Cell o Boo!!   Sáb 1 Oct 2011 - 9:56

Saga de boo

Fue la primera que vi en sus comics
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual fué tu Saga favorita de Dragon Ball Z! Saga de Freezer, Cell o Boo!!   Sáb 1 Oct 2011 - 9:58

La mejor para mí es la saga de Freezer,incertidumbre en el planeta Namek y nuestros amigos tienen todas las de perder y luego Vegeta va vengandose y se alía con el grupo Z.Freezer va provocando terror a su paso.Hay drama y mucha acción.La venganza Saiyan contra Freezer y sus transformaciones y para colmo aparece el 1 super saiyan.

Es la saga más completa y con más nivel para mi gusto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual fué tu Saga favorita de Dragon Ball Z! Saga de Freezer, Cell o Boo!!   Sáb 1 Oct 2011 - 11:48

Aunque me gustan todas xDD, si tengo que elegir pues creo que la Saga de Freezer tiene su encanto, como ha dicho Aiolos el estar en otro planeta y esos momentos en los que lo pasan realmente mal y parece que no van a salir de esa.
Luego está el hecho de profundizar un poco en la historia de los saiyans, y Freezer arrasandolo todo a su paso, y lo mejor de todo, que Vegeta se une a Goku, las Fuerzas Especiales de Freezer.........yo creo que es la saga donde más combates hay.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual fué tu Saga favorita de Dragon Ball Z! Saga de Freezer, Cell o Boo!!   Sáb 1 Oct 2011 - 12:52

Me gustan todas, pero me quedo con la de Buu porque aparece el mejor personaje de todo Dragon Ball, el gran Gotenks.
La de Freezer también me gusta bastante, cuando muere Krillin, y Goku se transforma en Ssj.
Pero sin duda me quedo con la de Buu.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual fué tu Saga favorita de Dragon Ball Z! Saga de Freezer, Cell o Boo!!   Sáb 1 Oct 2011 - 13:29

uff la de cell y la de frezzer me encantaron las 2, me quedo con la de frezzer por que en todo momento frezzer es mas fuerte que los guerreros z, ademas de que es un gran villano, por su crueldad pasiva, el comando ginew era tambien muy gracioso con sus poses, cuando murio guldo,pensaban en como quedaria la pose xD.
la de cell me encanto tambien, la paliza de vegeta a cell segunda forma es impresionante y me rei muchisimo xD.cell en forma perfecta tambien me encanta ademas de la maldad de frezzer le encanta luchar; luego la lucha de piccolo vs A17 alucinante, no se sabia quien iba a ganar. en el anime me gusto mucho el goku vs cell, y sobre todo, la transformacion de gohan en ssj2.
saludos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual fué tu Saga favorita de Dragon Ball Z! Saga de Freezer, Cell o Boo!!   Sáb 1 Oct 2011 - 15:01

La de Cell sería mi seguna saga prefe.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual fué tu Saga favorita de Dragon Ball Z! Saga de Freezer, Cell o Boo!!   Dom 2 Oct 2011 - 0:44

Por fin un tema NO VERSUS! Thanks god!

xD

Bueh, elegir una favorita es, a mi parecer, algo muy dificil, todas han tenido sus momentos epicos, geniales, tristes, alegres, etc, todas y cada una de las diferentes sagas han tenido su toque, que hace tan especial a Dragon Ball, puesto que ¡Ninguna decepciona! :D

Sin embargo como la politica absurda abunda en el mundo y que Daddy Yankee en español sig. "Papi americano" (?) (WTF?), me vere en la obligacion de votar mi Saga Favorita

Mi voto va para: *Redoble de tambores*

La Saga Cell

¡Si!, La Saga Cell me parece la mejor, sus acontecimientos son geniales, y a pesar que en las demas hay momentos epicos, lo hay mas en la Saga Cell, que logro ser de las mejores aunque no tuviera una conexion directa con la trama central (como la Saga Freezer por el asunto del origen de Goku) y con momentos como el de Gohan SSJ2 y su despertar, digamos que fue el momento en que por fin, por primera vez, se daba sentido al porque se tomaba a Gohan como un personaje especial...

Tambien por mi personaje favorito, Mirai No Trunks, por su horrible y apocaliptico pasado, su presente ayudando a los Z-Senshi y su futuro como lider de la Time Patrol Trunks...

Ademas, es hijo de Vegeta y Bulma xD Como que en esta Saga lo de querer un "Principe azul" para Bulma se le cumplio xD Vegeta: 1, Yamcha: -9999 (?)

Tambien me encanto Cell como villano, en si no tenia un objetivo luego de alcanzar la perfeccion, y se daba el lujo de jugar con la humanidad por puro aburrimiento xD

Tambien lo de KrillinxNº18 (Nadie se lo esperaba xD) O Nº16 que a pesar de querer matar a Goku ayudo mucho y fue la clave del despertar de Gohan, ademas del problema cardiaco de Goku (OMG llamen a House!) y etc...

¡Saludos! :D
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31262

MensajeTema: Re: Cual fué tu Saga favorita de Dragon Ball Z! Saga de Freezer, Cell o Boo!!   Dom 2 Oct 2011 - 1:14

eso de Yamcha - 9999 :rage: no me simpatizas

¿ porque siempre margináis a la saga Saiyans ? la de Gariick ni la menciono porque me pareció un coñazo ,de eso esos días me daba pereza ver dragon ball Z prefería jugar al Super Mario World de la Super Nintendo.

la Saga Saiyans para mi es saga aparte de la de Freezer ya que en ella la trama es distinta , para mi estaría muy disputado entre la saga saiyans y la saga Freezer a la que yo siempre fuí más de llamarla Namek .

Pero mi favorita es Namek es la más incierta tiene el mejor villano del mangánime aunque no sea el más poderoso.Cell y Boo por exigencias lógicas del guión tuvieron que ser más fuertes pero a nadie se nos olvidará la batalla eterna entre Goku y Freezer mucha gente la critica de tediosa pero a mi no me hubiese importado fuese eterna.Aparte los personajes secundarios son muy buenos tenemos a los namekianos como nueva raza ,los orígenes de Piccolo , Dende ,Nail , El Gurú aparece Polunga.

Los combates contra Kiwi ,Zarbón , Dodoria la aparición del comando Ginyu.
La fusión Piccolo con Nail ,las transformaciones de Freezer ,el estado ssjin ,la trágica muerte de Krilín , la muerte con orgullo saiyan de Vegeta.
Goku siente su pasado saiyan por primera vez , Gohan madura mucho y aporta mucho , Krilín hace un digno papel.

Los humanos en el Planeta Kaioh entrenando y el relleno contra Comando Ginyu ,el eterno viaje de Goku a Namek el difícil regeso,etc......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual fué tu Saga favorita de Dragon Ball Z! Saga de Freezer, Cell o Boo!!   Dom 2 Oct 2011 - 2:23

Shiryu escribió:
eso de Yamcha - 9999 :rage: no me simpatizas

¿ porque siempre margináis a la saga Saiyans ? la de Gariick ni la menciono porque me pareció un coñazo ,de eso esos días me daba pereza ver dragon ball Z prefería jugar al Super Mario World de la Super Nintendo.

tralalalalalalalalalalalalalaalalalalala Shiryu, ¿Tanto lo quieres al Yamcha? Vamos, acompañanos en esta infinita difamacion del Beisbolista de los Taitans @__@

Yo con respecto a la Saga Saiyajin, pues no es que no la tome, es que para mi es parte de la Saga Freezer, asi como la Saga Androide es parte de la Saga Cell o la Saga de la Nueva Generacion en la Saga Buu, ya que el climax de las primeras Sagas se cierran en las segundas (a mi parecer claro esta...)

Por eso siempre pienso que, si hablas de Saiyajins, hablas de Freezer, por ej.

Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Cual fué tu Saga favorita de Dragon Ball Z! Saga de Freezer, Cell o Boo!!   Dom 2 Oct 2011 - 2:31

para mi rellenos aparte saga saiyans no incluyo a freezer porque de hecho Toriyama tenía pensado que Vegeta muriese en la tierra y ahí no hay noticias de Freezer.
para mi Androides y Cell si lo veo una saga sólida y la de Boo también.En muchos sitios ví Saga Saiyans aparte de la de Freezer
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual fué tu Saga favorita de Dragon Ball Z! Saga de Freezer, Cell o Boo!!   Dom 2 Oct 2011 - 2:53

Shiryu escribió:
para mi rellenos aparte saga saiyans no incluyo a freezer porque de hecho Toriyama tenía pensado que Vegeta muriese en la tierra y ahí no hay noticias de Freezer.
para mi Androides y Cell si lo veo una saga sólida y la de Boo también.En muchos sitios ví Saga Saiyans aparte de la de Freezer

Eso es porque, hay gente que la toma por separado, y hay otros que no, cuestion de como quieras acomodarlas ya que, segun entiendo los nombres de las Sagas son cosa de los Fans, como bien dijiste que la llamabas "Namek" en vez de "Freezer" a la Saga...

La razon por la que yo, personalmente, junto ambas Sagas o tramas es porque estan muy cerca entre ellas y una tiene MUCHO que ver con la otra, como que Vegeta y Co. son mandados a la tierra por Freezer que apareceria en la parte Namek, claro, una cosa seria una Saga pegada a la otra que tengan relacion y otra cosa seria una saga que repercute a la otra y esa otra saga divididas por otras sagas (Saga Red Ribbon--Saga Cell)

Para mi (personalmente, sin buscar que cambien de parecer ni nada) asi son las Sagas en Z:

#1: Saga Freezer:
-Suceso de la Pelea con Raditz
-Entrenamiento
-Pelea Saiyajin
-Viaje y llegada a Namek
-Pelea contra la Ginew Tokusentai
-Pelea contra Freezer.
-Goku Vs Freezer.

Bonus: TV Special de Bardock

#2: Saga Garlick Jr.:
-La saga en si XD

#3: Saga Cell:
-Llegada de Trunks
-Batalla contra A19 y A20
-Traslado de Goku para que los androides no lo maten Y aparicion de Cell
-Piccolo Vs A17
-Perfeccion de Cell
-Preparacion para los Cell Games
-Cell Games

Bonus: TV Special de Trunks

#4: Saga del Otro Mundo (Asi la llamo xD):
-Llegada de Goku y Kaio, pelea en el Infierno
-Torneo del otro mundo

#5: Saga de Buu:
-Muestra de la "Nueva generacion"
-Torneo
-Nave de Babidi
-Batalla contra Buu (Desde que Goku se va hasta que Buu pasa a Kid Buu)
-Pelea en el Planeta Supremo
-Nuevo Torneo (Goku Vs. Buu)

yyYYyYyYyYy Asi es como lo veo xD

Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Cual fué tu Saga favorita de Dragon Ball Z! Saga de Freezer, Cell o Boo!!   Dom 2 Oct 2011 - 2:59

no si también he visto esta división ,he visto diversas de criterios y no lo veo desacertado creeme,tienes un mensaje privado mio cuando puedas me lo respondes de forma privada ,gracias,me encanta debatir contigo,somos un foro humilde pero se te estima y posteas con criterio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual fué tu Saga favorita de Dragon Ball Z! Saga de Freezer, Cell o Boo!!   Dom 2 Oct 2011 - 3:24

SoulZero escribió:

[i]-Llegada de Trunks
-Piccolo Vs A17
-Perfeccion de Cell
-Preparacion para los Cell
-Cell Games

Yo separaría en Saga androides, que sería desde la llegada de c-19 y c-20 hasta que aparece cell.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual fué tu Saga favorita de Dragon Ball Z! Saga de Freezer, Cell o Boo!!   Dom 2 Oct 2011 - 5:07

old escribió:
SoulZero escribió:

[i]-Llegada de Trunks
-Piccolo Vs A17
-Perfeccion de Cell
-Preparacion para los Cell
-Cell Games

Yo separaría en Saga androides, que sería desde la llegada de c-19 y c-20 hasta que aparece cell.

¿wtf con el quote? xD Digo a veces te salen mal xD

Pues si, es una posibilidad acertada, aunque como ya dije, es TODO cuestion de como la veas o como te guste, etc...Yo lo junto porque sinceramente la llamada Saga Androide me parece corta y el papel de los androides se extiende mas alla de esa saga, pero nada mas (SI, se que tambien tienen lo suyo en la Saga Buu, pero yo me refiero mas que nada a su actividad o papel original claro esta)

PD: Gracias por las palabras Shiryu, eres muy amable dude! n__n

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Dragon Ball-